Gaming TV QN90C de Samsung lleva al gamer a otro nivel de diversión e interacción 

Imagina algo incluso mejor que simplemente jugar un juego: sentirte completamente inmerso en los escenarios y las emocionantes aventuras que ofrece. Ahora, esta posibilidad se hace realidad con Neo QLED QN90C 4K, el televisor para juegos más nuevo de Samsung, que llevará tu experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, haciéndote sentir parte de cada escena. El modelo será uno de los puntos destacados de la marca durante Brasil Game Show (BGS), evento que se realiza del 11 al 15 de octubre. 

Procesador que te lleva a otro nivel 

Disponible en versiones de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, Gaming TV cuenta con un Procesador Neuronal Quantum 4K con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales, características exclusivas de Samsung. Este es el equipo que brinda la mejor experiencia de visualización al realizar el proceso de escalado de cualquier contenido a una resolución cercana a 4K según la escena.  

Además, el panel Mini LED, con 144Hz en las versiones de 43 y 50 pulgadas, y 120Hz en las demás, lo convierte en el modelo ideal para quienes quieren ver y jugar con la máxima fluidez. 

¿Pantalla o realidad? 

QN90C tiene una pantalla Super Ultrawide, que brinda al usuario una visión más amplia, con opciones de formato de pantalla de 21:9 o 32:9. Por si fuera poco, Game Bar 3.0 introduce nuevas funciones, como la puntería virtual, que permite al gamer tener una mayor precisión en los juegos con disparos. 

Muy delgado 

Gaming TV de Samsung también presenta NeoSlim Design, una pantalla ilimitada en un televisor muy delgado, de menos de 2,7 cm de grosor y sin bordes visibles, eliminando cualquier distracción durante el juego. 

FreeSync Premium Pro   

Mientras que FreeSync Premium Pro-combinado con HDR10+ muestra contenida sin interrupciones de imagen, Quantum Dots de QN90C ofrecen el 100% del volumen de color, con certificación PANTONE, lo que garantiza colores aún más vivos. Es la entrega de la imagen perfecta para tu juego.  

Y la cosa no acaba ahí. El procesador de QN90C convierte cualquier contenido SDR a HDR mediante algoritmos de Deep Learning, lo que garantiza escenas con luminosidad y brillo más precisos. 

Dolby Atmos  

Además, Dolby Atmos junto con la tecnología Sound in Motion, contribuye a una mayor inmersión en el juego, asegurando una mayor riqueza en la percepción del desplazamiento del sonido. Además, cuenta con altavoces de 60W RMS y canales de audio 4.2.2 con woofer integrado en el televisor. 

Complementa tu experiencia conectando Gaming TV con una barra de sonido Samsung. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161