TCL se posiciona como líder sostenible con programas que protegen al medio ambiente

En conmemoración al Día Internacional Contra el Cambio Climático, TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad, se posiciona como líder sostenible con programas que protegen al medio ambiente.

Laura Peña, Gerente Comercial de TCL para El Caribe, destacó que como empresa, su misión es generar herramientas que reafirmen su compromiso con el cuidado del medio ambiente y así contrarrestar los efectos negativos que impactan al clima.

“Cada día, el Programa de Sostenibilidad de TCL trabaja en la meta de proteger el medio ambiente. La sostenibilidad es un pilar nuclear para nosotros, quienes continuamente evaluamos las vías para reducir los desperdicios, minimizar nuestra huella de carbón y conversar recursos valiosos. El equipo completo de TCL cree firmemente en hacer su parte para construir un futuro sostenible”, afirmó Peña.

TCL ha recibido varios galardones gracias a programas tales como: “TCL TAKE-BACK TOUR”, donde recibieron el primer Premio Especial como Líder de Sostenibilidad de la EPA por crear soluciones innovadoras de reciclaje para los americanos durante la pandemia del COVID-19. El Tour TCL Devuelve permitió que el reciclaje fuera conveniente, seguro y gratuito para todos los participantes.

Asimismo para “AMERICA RECYCLES DAY” TCL lanzó su iniciativa para crear conciencia para la accesibilidad de reciclaje de artículos electrónicos en comunidades locales a finales del 2019 con tu evento inaugural en el Rose Bowl Stadium en Los Ángeles y ha estado realizando otros eventos en a través de los Estados Unidos desde entonces.

TCL apoyó la 5ta. entrega de los “TELEVISION INDUSTRY ADVOCACY AWARDS”, cuyos honores han sido enfocados en tiempo y esfuerzo para hacer del mundo un mejor lugar a través de iniciativas caritativas.

Para el “TCL EARTH DAY BEACH CLEANUP”, TCL junto a ECO Warrior, junto a invitados especiales, se apersonaron a la playa de Laguna Beach, California, en dónde realizaron una jornada de concientización para la protección de las costas.

Debido al mencionado compromiso de esta empresa con el cuidado del medio ambiente, gradualmente, ha continuado extendiendo ese tipo de acciones a otros países de América Latina, de manera sostenida y con gran éxito.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142