Resumen: Monster Hunter Now ya está disponible en todo el mundo para dispositivos móviles!

Capcom pretende maximizar el valor global de la marca fusionando el atractivo de la serie Monster Hunter y la tecnología basada en localización de Niantic

OSAKA, Japan–(BUSINESS WIRE)–Capcom Co., Ltd. (TOKYO:9697) ha anunciado hoy que Monster Hunter Now, un nuevo juego para móviles (para iOS/Android) de la serie Monster Hunter se lanzará en todo el mundo el 14 de septiembre de 2023.



Monster Hunter Now es un nuevo juego para dispositivos móviles de la serie Monster Hunter que ofrece a los jugadores una experiencia de caza cercana que se puede disfrutar como parte de la vida cotidiana y está siendo desarrollado y distribuido por Niantic, una empresa que cuenta con experiencia en campos de vanguardia como la tecnología basada en la localización y la realidad aumentada.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sección de relaciones públicas y relaciones con inversores de Capcom

Daniel Levine

+81-6-6920-3623

daniel-levine@capcom.com

Yoshiko Ikeda

+81-6-6920-3623

yoshiko-ikeda@capcom.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135