Los nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 brillan en las oficinas de Altice en República Dominicana

¡La más perfeccionada y evolucionada expresión del factor de forma plegable está en República Dominicana!  Tras la reciente presentación mundial de los teléfonos plegables de Samsung en el marco del Galaxy Unpacked que se realizó en Seúl, capital de Corea del Sur, el gigante coreano pone en manos de los usuarios del país los nuevos Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5.  Y para impulsar mucho más la presencia de estos smartphones en el mercado nacional, este 31 de agosto se realizó un evento en la tienda Altice de la Ave. Churchill en el que brillaron las elevadas características tecnológicas de estos teléfonos.

Ejecutivos nacionales y regionales de Samsung, así como representantes de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana fueron anfitriones de este evento que tuvo como invitados especiales a representantes de medios de comunicación, influencers y tech bloggers, quienes disfrutaron la facilidad de conocer de primera mano los nuevos dispositivos en las mesas de experiencias dispuesta en la tienda.  De esta manera, pudieron tener la experiencia de primera mano con estos teléfonos para descubrir y maravillarse con las sofisticadas funcionalidades, el elevado nivel tecnológico, el robusto y elegante diseño que combinan estos dispositivos recién lanzados a nivel mundial.   

Durante el acto de presentación, al dirigirse a los presentes, el Sr. Fernando Sánchez, Gerente Senior de Portafolio de Altice Dominicana, indicó: “Para Altice es una prioridad ofrecer a sus clientes el mas robusto portafolio de equipos móviles por lo que para nosotros es una gran satisfacción, desde esta misma noche, tener disponibles en todas nuestras tiendas la novedad más robusta de esta familia de equipos de Samsung, con sus modelos Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5. Como siempre en Altice vamos un paso más allá para democratizar el acceso a la innovación tecnológica por lo que en esta oportunidad, para adquirir estos modelos, tenemos un super precio de introducción con hasta 17,000 de descuento adicional”, afirmó Sánchez.

En el marco de la actividad hubo momentos divertidos cuando algunos invitados descubrieron, por ejemplo, la versatilidad de la nueva pantalla exterior del Galaxy Z Flip5 para las selfies y el fácil acceso a útiles apps mientras el equipo está cerrado.  El formato compacto, ideal para llevar cómodamente en el bolsillo, también fue un atributo que apreciaron. Otros se manifestaron gratamente sorprendidos con las dimensiones de la pantalla desplegada del Galaxy Z Fold5 que bien puede aprovecharse como una tablet, perfecta para trabajar en cualquier lugar.   Estos y otros elementos de la variada lista de funciones y recursos de estos smartphones fueron comentados en las tertulias durante el evento.

Ya puedes comprarlo

Los clientes que adquirieron los dispositivos durante la promoción de pre compra acudieron a las tiendas a retirarlos junto con sus regalos.  Ahora le toca al turno a otros que también quieren conectarse con el lado Flip de Samsung.  Desde ya y hasta el 7 de septiembre podrán adquirirlos en todo el territorio dominicano, con increíbles regalos y descuentos.    

Por la compra de un Galaxy Z Fold5, la marca obsequia un Samsung Galaxy Watch 5 BT (44mm) de color Blue, y para quienes opten por adquirir el Galaxy Z Flip5 se llevarán de regalo un Samsung Galaxy Buds2 Pro de color Graphite.

Un team de plegables para hacerte ganar

El Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia plegable única para la autoexpresión y la personalización. Con su Flex Window, 3,78 veces más grande que la de la generación anterior conjuga funciones nuevas. Cerrado, de un vistazo con la función Vista Multi Widget, da acceso a diversos Widgets, notificaciones, historial de llamadas y ajustes rápidos. También eleva su flexibilidad mientras el usuario está en marcha y quiere manejarlo sin desplegarlo, mediante el recurso de Respuestas Rápidas con un teclado QWERTY completo.

El dispositivo optimiza los selfies con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande.  La captura de fotos y videos es más fluida y efectiva con Flex Mode, Vista Previa, cámara Super Steady y Auto Framing, y las funciones mejoradas de Nightography, que permiten gestionar cualquier ruido visual para obtener resultados satisfactorios, incluso con escasa luz. La nitidez de las imágenes se optimiza con el zoom digital 10X.

Por otro lado, el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z se cristaliza en el Galaxy Z Fold5, con gran pantalla envolvente, batería de larga duración y el pliegue más fino y liviano.   Para lograr este cometido, el dispositivo ha evolucionado en sus atributos más diferenciadores. La Barra de Tareas mejorada permite una productividad dinámica con hasta cuatro aplicaciones.

Además, la pantalla principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida de diversos contenidos audiovisuales, en formato vertical u horizontal, con el brillo máximo elevado a 1.750 nits, incluso bajo una luz solar intensa. El Galaxy Z Fold5 también está preparado para perfectas sesiones de gaming, al aprovechar la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy que propicia la sensación inmersiva, mejora los gráficos y utiliza IA para el multijuego. Su avanzado sistema de refrigeración garantiza mayor rendimiento gaming. La escritura digital se hace superior con el S Pen Edición Plegable más fino y compacto, aliado para escribir, dibujar, editar, diseñar y otras tareas sobre la pantalla.Ambos dispositivos son el resultado de años de investigación y desarrollo de Samsung en el campo de la tecnología plegable. Representan una nueva dimensión en la experiencia del usuario, permitiendo una mayor flexibilidad y versatilidad en la forma en que utilizamos nuestros smartphones.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142