FPT Software amplía su presencia mundial con la apertura de una nueva oficina en México

GUADALAJARA, México–(BUSINESS WIRE)–FPT Software, proveedor mundial de soluciones de TI con sede principal en Vietnam, anuncia la apertura oficial de su oficina número 72 a nivel global en Guadalajara, México. Este movimiento estratégico responde a un incremento en la demanda de soluciones Agile de ingeniería de software en América, al tiempo que mejora los servicios de la empresa con una mayor capacidad de respuesta y la contratación de más expertos locales.



La nueva oficina es un paso importante para FPT Software, ya que refuerza su compromiso con la expansión global y la orientación al cliente. Con esta expansión también se anuncia el innovador modelo «Best-Shore», una combinación de prestación de servicios «onshore», «nearshore» y «offshore». Con este planteamiento, el cliente se sitúa en primer plano y se garantiza una combinación óptima de proximidad y rentabilidad.

Guadalajara, el «Silicon Valley de Latinoamérica», se ha convertido en un importante centro tecnológico que atrae a empresas de todo el mundo interesadas en aprovechar su mano de obra especializada y su entorno empresarial favorable. Su huso horario, que coincide con el de muchas ciudades estadounidenses, hace de Guadalajara un lugar ideal para establecer centros de desarrollo de software para el mercado de EE. UU., lo que permite una comunicación fluida y más apoyo a los clientes de todas las regiones del país.

Nguyen Khai Hoan, vicepresidente ejecutivo sénior y director de Operaciones de FPT Software, expresó su entusiasmo por las oportunidades que trae esta expansión: «Siempre nos hemos imaginado como una empresa global de servicios de TI que está cerca de los clientes. La oficina de Guadalajara refuerza esta visión y nos permite seguir ofreciendo un soporte ágil y receptivo a nuestra base de clientes en constante expansión a medida que consolidamos nuestra posición en el mercado americano».

«Guadalajara es una ciudad vibrante e innovadora, con una ubicación estratégica que nos permite atender eficientemente a nuestros clientes en las Américas, al tiempo que aprovechamos la sólida base de talentos tecnológicos locales», declaró Dang Tran Phuong, director ejecutivo de FPT Américas. «Nos entusiasma formar parte del dinámico ecosistema tecnológico de Guadalajara y esperamos contribuir a la transformación digital de la región».

Para 2025, FPT Software tiene previsto aumentar su equipo en Guadalajara a 500 personas, en colaboración estrecha con otras oficinas en India, Filipinas, Costa Rica, Colombia, etc., para desarrollar y ofrecer servicios y soluciones de TI completos a un número creciente de clientes.

La nueva oficina está ubicada en Avenida Adolfo López Mateos Norte 95, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jal. México

Acerca de FPT Software

FPT Software, filial de FPT Corporation, es proveedor mundial de tecnología y servicios de TI con sede en Vietnam. Sus ingresos ascendieron a 803 millones de dólares en 2022 y cuenta con 27 000 empleados en 28 países.

La empresa aborda oportunidades y retos empresariales complejos con sus servicios de primera categoría en analítica avanzada, IA, plataformas digitales, nube, hiperautomatización, IoT, código bajo, etc. Se ha asociado con más de 1000 clientes en todo el mundo, de los que 89 son empresas de Fortune Global 500 en los sectores de aviación, automoción, banca, servicios financieros y seguros, sanidad, logística, fabricación y servicios públicos, entre otros. Para más información, visite http://www.fptsoftware.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sra. Mai Duong

FPT Software

Responsable de Relaciones Públicas

MCP.PR@fpt.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2191