CES 2024: El mayor evento tecnológico mundial auditado: preparado para crecer

La Consumer Technology Association® anunció hoy que CES® 2024 está prosperando y en camino de superar la huella y el número de asistentes, expositores y medios globales de CES 2023. CES 2024 será el evento tecnológico presencial y auditado de forma independiente más grande del mundo. Programado del 9 al 12 de enero en Las Vegas, el registro para CES 2024 ya está abierto.

Números previstos para CES 2024

  • Más de 130.000 asistentes
  • Más de 1000 nuevas empresas dentro de Eureka Park
  • Más de 3500 expositores y un West Hall agotado

“¡CES 2024 está creciendo! La feria está en camino de superar el espacio de exhibición de CES 2023, con empresas globales presentando innovaciones que resolverán nuestros desafíos globales más apremiantes”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Desde la atención médica hasta el transporte, las soluciones para el hogar inteligente, los avances de la inteligencia artificial y más, CES 2024 arrojará luz sobre la innovación tecnológica que cambiará nuestro mundo para mejor”.

Las principales categorías de tecnología esperadas en CES 2024 incluyen inteligencia artificial, sostenibilidad, nuevas empresas, salud digital y transporte y movilidad, incluido el LVCC West Hall, que cuenta con más de 300 empresas. West Plaza estará llena de demostraciones de vehículos autónomos y exhibiciones de EVTOL. Las marcas globales que expondrán en CES 2024 incluyen Amazon, BMW, Bosch, Caterpillar, Google, Honda, Hyundai, Intel, John Deere, LG Electronics, L’Oreal, Mercedes-Benz, Panasonic, Qualcomm, Samsung, Sony, Stellantis y Vizio.

CES, el evento tecnológico más poderoso del mundo, es auditado de forma independiente y sigue los estrictos estándares de auditoría establecidos por la Asociación Global de la Industria de Exposiciones UFI.

La inscripción para CES 2024 ya está abierta. Para obtener más información o registrarse, visite CES.tech.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2116