Samsung anuncia el servicio postventa premium para los nuevos Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Serie Tab S9

Junto con el anuncio de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y las tabletas de la serie Galaxy Tab S9, Samsung estrena en toda América Latina un beneficio exclusivo para los compradores: el Select +. El programa de asistencia aspira a garantizar un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y expedita.

Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia exclusivos y la sustitución de protector de pantalla. Además, el programa garantiza servicio prioritario en los centros de servicio Samsung, e incluso servicio a domicilio, disponible en las principales capitales y grandes centros metropolitanos de los países latinos.

«La idea es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como el nuevo plegable y la tablet, anunciados en todo el mundo el 26 de julio. De este modo, les ofrecemos todo el apoyo que puedan necesitar sin colas ni largos plazos de entrega», señala Franklin Castillo Director de la División de Satisfacción al Cliente de Samsung.
Otro diferencial de Select + es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.

Select+ está disponible en Centroamérica y Caribe desde el 9 de agosto Restricciones aplican según el país, te ofrece la exclusividad de programar una visita donde el cliente (servicio door to door) con el objetivo de reparar el equipo en 24 horas y ofreciendo un equipo en reemplazo para reparaciones mayores a dos días.

Si el cliente prefiere visitar un centro de atención Samsung, tendrá la opción de elegir un ticket prioritario a través del Q-machine y atención express. Aparte se ofrecerá Consulta Fast Track donde hay una sección de chat VIP con agentes de atención especial.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2196