Huawei presenta soluciones para el desarrollo tecnológico de la República Dominicana

En un encuentro con socios y expertos de la industria tecnológica de República Dominicana, Huawei presentó soluciones innovadoras para educación, salud, transporte, telecomunicaciones, banca, energía y retail, enfocadas a mejorar la experiencia y operación de las organizaciones a través de su grupo de negocios de Enterprise.

Abriendo paso a las nuevas oportunidades digitales, Huawei desea trabajar de manera abierta con más clientes y socios para así construir un ecosistema competitivo y un futuro digital en el que todos ganemos.

En la actividad “Un gran paso para un IP inteligente: innovación, excelencia y sustentabilidad”, realizada en el hotel JW Marriot, invitados internacionales de Panamá compartieron casos de éxito de la región utilizando herramientas de realidad aumentada, propiciando la reflexión sobre las futuras tendencias de desarrollo para gobierno y empresas.

Las soluciones que Huawei presentó fueron: Ultimate Wi-Fi Experience, Simplified Branch, Easy CloudFabric y DCN Anti-Ransomware Solution para acelerar la transformación digital en todas las industrias.

Huawei Enterprise Network se compromete a hacer realidad ‘IP on Everything’. Con este fin, Huawei ha lanzado una solución de red inteligente en la nube de punto a punto impulsada por productos de red empresarial. La solución red inteligente de Huawei atiende a numerosos clientes en industrias como educación, servicio público, transporte, finanzas y energía en más de 150 países y regiones. De cara al futuro, Huawei continuará lanzando ofertas de redes más competitivas, llevará a cabo innovación conjunta y cooperación comercial con más clientes y socios, y trabajará con pares de ideas afines para crear una nueva era de redes inteligentes.

Para más información sobre las soluciones, puede visitar: https://e.huawei.com/mx/

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142