HCLTech lanza centro de ciberseguridad avanzada en México

CIUDAD DE MÉXICO, México, y NOIDA, India–(BUSINESS WIRE)–HCLTech, una empresa de tecnología líder a nivel mundial, anunció el lanzamiento de un centro de ciberseguridad avanzada en Guadalajara, México, para atender los cambiantes requerimientos de seguridad de las empresas globales en un mundo interconectado.



El nuevo centro de HCLTech en México se suma a su red global de centros de ciberseguridad en Frisco (Texas, Estados Unidos), Gotenburgo (Suecia), Melbourne (Australia) y Noida, Bengaluru y Chennai (India). Esta red de centros monitorea, analiza y responde a amenazas cibernéticas emergentes.

“La ciberseguridad se ha convertido en una alta prioridad para las empresas. Nuestro nuevo centro en Guadalajara, México, es un salto significativo en nuestras capacidades para ayudar a nuestros clientes a responder al creciente número de amenazas cibernéticas en un mundo digitalizado”, comentó Pablo Gallegos, VP & Country Head para HCLTech en México. “A través de nuestras soluciones cibernéticas de siguiente generación, respaldadas por capacidades de inteligencia artificial de extremo a extremo, empoderamos a nuestros clientes con resiliencia y protección cibernéticas sin paralelo.”

Al aprovechar la oferta de Universal Managed Detection and Response (UMDR), las estructuras y el equipo de expertos altamente capacitados en seguridad de HCLTech, el nuevo centro de ciberseguridad en México asegurará la rápida detección y mitigación de riesgos potenciales y fortalecerá la postura de seguridad de los clientes locales y globales de HCLTech, lo cual mejorará su confianza digital.

“Las nuevas instalaciones optimizan nuestra capacidad para ofrecer servicios de seguridad de clase mundial a nuestros clientes. Esta expansión también nos permite proporcionar soporte local, al tiempo que aprovechamos el conocimiento colectivo y las capacidades de nuestra red de seguridad más amplia. Confiamos en que, con este nuevo centro, ayudaremos a nuestros clientes a mantenerse un paso adelante de las amenazas emergentes y a reforzar su postura de ciberseguridad”, indicó Amit Jain, vicepresidente ejecutivo y director de negocios globales de ciberseguridad de HCLTech.

El Modelo de Ciberseguridad Dinámica de HCLTech ayuda a las empresas globales a proteger sus activos digitales y su información sensible. La IT Security Services 2023 PEAKTM Matrix coloca a HCLTech como líder en este rubro.

HCLTech inició sus operaciones en México en 2008. La empresa ahora es empleadora superior certificada en la región, con presencia en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, atendiendo a clientes regionales y globales a través de contratos multianuales.

Acerca de HCLTech

HCLTech es una empresa global de tecnología que emplea a más de 223,000 personas en sesenta países, proporcionando capacidades líderes en la industria que se centran alrededor de la ingeniería digital, la nube y la inteligencia artificial, impulsadas por un amplio portafolio de servicios y productos tecnológicos. Trabajamos con clientes de todas las verticales principales, suministrando soluciones industriales para servicios financieros, manufactura, ciencias biológicas y atención a la salud, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios, menudeo y bienes empacados de consumo y servicio públicos. Las utilidades consolidadas durante los doce meses que finalizaron en junio 2023 sumaron 12.8 mil millones de dólares. Para saber cómo podemos potenciar su progreso, visite hcltech.com.

Contacts

Para obtener más información, por favor contacte a:

Michelle Rico, Continente Americano

michelle.rico@hcl.com

Elka Ghudial, Europa, Medio Oriente y África

elka.ghudial@hcl.com

James Galvin, Australia y Nueva Zelanda

james.galvin@hcl.com

Devneeta Pahuja, India Asia-Pacífico

devneeta.p@hcl.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135