Samsung Latinoamérica amplía presencia en el mundo de los juegos y lanza su Gaming House en Fortnite

Samsung Latinoamérica amplió su presencia en el universo de los juegos con la entrada a la Gaming House en Surprise City, famosa isla Fortnite del estilo RP (Role Playing), que recrea una simulación de vida, en un mapa abierto con varias posibilidades. Este es el tercer entorno distinto que lanza la compañía dentro del Metaverso, que ya cuenta con otro gameplay en Smart City, también en Fortnite, y el espacio de convivencia House of SAM, en Decentraland. 

La entrada de Samsung en Surprise City comienza con una teletransportación desde su propia isla, Smart City. Las dos islas (Smart City y Surprise City) ahora están conectadas, lo que aumenta aún más la presencia de Samsung en el juego. A fines de este mes, en el mismo lugar, se inaugurará la Gaming House Samsung, con varias activaciones. Esta es la primera vez que la famosa isla de Surprise City de Fortnite recibe la presencia de marca con Samsung. 

El edificio Samsung Gaming House, dentro de Surprise City, tiene tres pisos y presenta una variedad de actividades inmersivas. En la primera planta estará el Meeting Lounge, una auténtica área de convivencia en un ambiente agradable y moderno, compuesta por televisores, sofás, vending machines y mucho más. Además, el área será una Safe Zone oficial del juego y los visitantes verán acelerada su ganancia de XP mientras estén en el espacio. 

En el segundo piso estará el eSports Hub, inspirado en las arenas de los torneos, que traerá un famoso game mode conectado con el concepto de los productos Samsung.  Allí también conoceremos Samsung Talents: un área donde el jugador puede unirse al equipo de Samsung, convertirse en Tech Hunter y comenzar a recibir misiones y salarios para desarrollarse en el juego. 

Y en el tercer piso, el Rooftop, será donde una activación lanzará a los jugadores a los cielos de Surprise City, creando un verdadero recorrido aéreo con la posibilidad de aterrizar directamente en los lugares deseados, trayendo otro beneficio a los jugadores que visiten el espacio de Samsung. Después de todo, la marca quiere estar conectada con el resto de la ciudad.  

En el universo virtual de Surprise City, las posibilidades se amplían aún más para jugadores y amantes de los juegos. Allí es posible chatear con otros gamers y crear estrategias, divertirse con juegos basados ​​en productos Samsung y completar misiones según las profesiones asumidas en el mapa creado al estilo Role Play. El mapa simula ciudades reales con barrios y ciudades satélite. Samsung Gaming House está ubicada en Beach City, uno de los vecindarios más concurridos del mapa.  

“Queremos estar cerca de la generación Z, y la apertura de Gaming House en Surprise City es una acción más para que caminemos junto a esta audiencia. El año pasado, Samsung ingresó al Metaverso con la isla Smart City en Fortnite, y pronto abrimos House of SAM en Decentraland. La tendencia es estar cada vez más presente en formatos innovadores que comprometan este público. Nos gusta el estilo ‘Role Play’ porque se alinea con la misión ‘Haz lo que no puedes’, empoderando a las personas para romper barreras”, comenta Ricardo González, Director Regional de Experiencias Móviles. 

Además de las actividades internas en Gaming House, Samsung planea ofrecer activaciones sorpresas en Surprise City en los próximos meses, así como eventos especiales y temáticos. 

Fortnite está disponible en las siguientes plataformas: PCs, consolas y smartphones Android. Accede a Samsung Gaming House dentro de Surprise City con el código: 9764-1282-3196. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2196