Samsung lanza Game Portal en su site oficial

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que planea abrir Samsung Game Portal, una tienda en línea especializada en juegos, en Samsung.com en más de 30 países de alrededor el mundo, comenzando con los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Brasil, a fines de junio.  

El Game Portal es una tienda en línea única para jugadores diseñada para aumentar significativamente la conveniencia de navegar y comprar productos como smartphones, televisores, monitores de juegos y SSD de alto rendimiento. Esto también brinda a los consumidores una variedad de contenido relacionado con el mundo gaming en un solo lugar, perfectamente ajustado a sus preferencias y experiencias. 

En 2021, Accenture, una empresa líder mundial en servicios profesionales, publicó un estudio revelador relacionado con los juegos. El estudio descubrió que la mitad de la población de jugadores son usuarios multiplataforma que usan más de un dispositivo para esta actividad, pasando un promedio de 16 horas a la semana jugando, así como ocho horas a la semana viendo contenido de video relacionado con esta afición y seis horas a la semana participando en comunidades relacionadas con esta actividad. 

En respuesta a estas tendencias de los consumidores, Samsung ha diseñado el Game Portal para proveer una impresionante variedad de contenido, así como informaciones sobre artículos de juegos, reviews de expertos nacionales e internacionales, beneficios de compra de productos y ofertas, ideas de uso que ayudan a los clientes a disfrutar más del mundo gaming y las  noticias relacionadas. 

«Los juegos se han convertido en una parte importante del estilo de vida de los consumidores, no solo en el entretenimiento, especialmente para los Millennials y la generación Z», dijo Evelyn Kim, Vicepresidente Ejecutiva del Centro D2C de Samsung Electronics. «Implementaremos varias iniciativas para brindarles una experiencia de juego superior, desde la compra hasta el uso, generando un entorno agradable y fácil de usar para la compra de productos relacionados con este entretenimiento online». 

Los productos destacados que estarán disponibles en el portal son el Galaxy S23 Ultra, que está optimizado para juegos móviles con su plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 de alto rendimiento para Galaxy y una batería de 5.000 mAh; el Smart TV Neo QLED, que permite a los usuarios disfrutar de juegos en la nube sin una consola separada por medio del Samsung Gaming Hub; y el monitor Odyssey OLED G9, que proporciona una experiencia gaming inmersiva sin igual con su pantalla OLED curva de 49 pulgadas. Otra oferta impresionante es la SSD 990 PRO, que ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 7.450 y 6.900 MB/s para una carga más rápida de juegos de PC de PlayStation y DirectStorage. 

Para celebrar el lanzamiento del Game Portal, Samsung ofrece[1] descuentos en paquetes de dispositivos gaming, así como una variedad de incentivos de compra regionales centrados en su monitor de juegos Odyssey y productos Neo QLED 8K recientemente lanzados. 

La industria del juego es uno de los pocos sectores que sigue creciendo. Dada esta tendencia, Samsung se ha involucrado en varias actividades para fortalecer su liderazgo en la industria, incluyendo la mejora de la competitividad de sus productos y servicios relacionados con esta afición en línea. La apertura de Game Portal de Samsung es un movimiento clave en esta dirección que establece el camino para un mayor crecimiento. Para obtener más información, visita
https://www.samsung.com/game-portal

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142