Samsung Soundbar ocupa el puesto No.1 en ventas globales durante 9 años consecutivos

Samsung Electronics ha sido reconocida como líder en el mercado global de barras de sonido, según la firma de investigación de mercado, FutureSource Consulting. Un nuevo informe publicado el 28 de febrero señala que Samsung encabezó el mercado de barras sonoras por noveno año consecutivo, con un 20.2% de cuota de mercado y un 18.4% del volumen de ventas de la industria en 2022. 

Las barras de sonido Samsung, incluida la gama premium de la Serie Q, están diseñadas y afinadas por expertos para una calidad de sonido potente e inmersiva, una compatibilidad mejorada con los televisores y un diseño elegante y moderno. Recursos tales como SpaceFit Sound han sido elogiados por los clientes e inspectores para calibrar sonidos para adaptarse a las propiedades acústicas de cada espacio para experiencias de sonido personalizadas. 

En realidad, las barras de sonido de Samsung han impresionado a los expertos e inspectores de la industria, con medios como AVForums seleccionando el HW-Q990B como el ganador del premio «Best in Class» para 2022 y Newsweek comentando que el HW-S800B «ofrece un sonido impresionante para llenar la habitación» de una manera muy compacta. 

Este año Samsung está llevando su línea de barras de sonido al siguiente nivel con cautivadores sonidos cinematográficos y características de audio premium para ganar los corazones de los consumidores y entusiastas del cine en casa.  

Samsung HW-Q990C es una barra de sonido insignia de la serie Q con una impresionante configuración de 11.1.4 canales y audio Dolby Atmos. Viene con la última función Q-Symphony 3.0, que analiza y procesa canales de voz y elementos de audio para ofrecer audio perfectamente sincronizado utilizando cada altavoz en la TV y la barra de sonido. También viene con SpaceFit Sound Pro, que calibra los sonidos para que coincidan con las propiedades acústicas de cada espacio, y Game Mode Pro, que optimiza los sonidos por géneros de juego para un mayor realismo cuando se juega a través de Samsung Gaming Hub.  

«Samsung se compromete en proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento doméstico líder en la industria que satisfaga las necesidades cambiantes de nuestros clientes», dijo Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Las barras de sonido Samsung son la combinación perfecta para los televisores Samsung, ejemplificando el mejor momento del sonido cinematográfico con funciones de audio inteligentes y conectividad mejorada.» 

Según Futuresource, el mercado global de barras de sonido, que ha mostrado un crecimiento constante de cerca de 5.7% en los últimos tres años, registró 23,16 millones de unidades en ventas en 2022 y se espera que alcance los 26 millones en ventas en 2025.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131