Samsung Electronics RD demostró las funcionalidades épicas del Galaxy S23 en una masterclass para creadores de contenido

Samsung Electronics RD, líder mundial en tecnología, organizó un exclusivo taller de fotografía y video en colaboración con el reconocido fotógrafo Ángel Uceta dirigido a presentar a influencers, bloggers, periodistas y otros creadores de contenido las sorprendentes capacidades de las cámaras del Galaxy S23.

El objetivo principal de esta iniciativa fue proporcionar a los participantes, técnicas avanzadas y creativas para aprovechar al máximo las funcionalidades de fotografía y video del Galaxy S23. Durante la masterclass, Ángel Uceta, guió a los asistentes a través de un recorrido enriquecedor y revelador por las diversas características de las cámaras de la Serie Galaxy S.

El Galaxy S23, desde su lanzamiento, ha sido aclamado por su revolucionaria tecnología de imagen, que ofrece una experiencia fotográfica y de video excepcional. Los participantes del taller tuvieron la oportunidad de aprender trucos profesionales y descubrir las capacidades avanzadas de las cámaras del Galaxy S23, incluyendo las funciones de baja luminosidad, el enfoque automático rápido y preciso, así como la capacidad de grabar videos en calidad cinematográfica.

«Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de colaborar con Ángel Uceta y brindar a periodistas, creadores de contenido y bloggers una experiencia única para explorar las increíbles funcionalidades del Galaxy S23», expresó Caroline Beltré, Gerente de Mercadeo para el área de celulares de Samsung Electronics RD. «Nuestro objetivo es empoderar a los usuarios para que capturen momentos memorables y creen contenido de alta calidad con facilidad, y el Galaxy S23 es la herramienta perfecta para ello».

Los asistentes al taller también tuvieron la oportunidad de interactuar con el fotógrafo Ángel Uceta, quien compartió su experiencia y consejos sobre fotografía y videografía. Además, se realizaron demostraciones en vivo para ilustrar cómo aprovechar al máximo las características del Galaxy S23 en situaciones cotidianas y desafiantes.

Samsung Electronics continúa innovando en el campo de la tecnología móvil, y con el Galaxy S23 busca llevar la experiencia de la fotografía y el video a un nuevo nivel. La compañía se enorgullece de haber brindado a los asistentes del taller una oportunidad única para aprender y experimentar con las increíbles funcionalidades del dispositivo, y espera seguir promoviendo la creatividad y la excelencia en el contenido generado por los usuarios.

Tomas profesionales, sin importar qué tipo de fotógrafo seas

Equipado con tres cámaras traseras principales y una cámara telefoto, el Galaxy S23 Ultra ofrece la mejor experiencia de disparo. Entre estas opciones se incluyen gran angular, ultra gran angular y telefoto, utilizando tres tipos de lentes traseras principales y la cámara de telefoto con zoom óptico de 3x. Cada una de las lentes traseras dispara y crea imágenes únicas que capturan diferentes vibraciones en diversas condiciones y entornos. Con un peso total de 233 gramos y una pantalla de 6,8 pulgadas, el Galaxy S23 Ultra ofrece la nitidez y las diversas funciones de una cámara digital de manera brillante en un solo smartphone liviano.

No tienes que ser un profesional de la fotografía para capturar las mejores imágenes posibles. Potenciada con Inteligencia Artificial, la cámara del S23 te hará siempre tomar la mejor imagen, sin importar las condiciones ambientales ni de iluminación.

No importa la luz, tus imágenes serán épicas

¡Olvídate de que haya poca luz cuando quieres hacer las tomas en ese momento extraordinario que no se repetirá! La cámara principal de tu Galaxy S23 Ultra posee un objetivo de tipo angular asociado a un sensor de 200 MP. Es la primera vez que la marca surcoreana incorpora los 200 megapíxeles en la familia Galaxy. Puedes capturar detalles incluso en situaciones que normalmente crean desenfoque en condiciones de poca luz, ya que Galaxy S23 Ultra duplica los ángulos de OIS1 para reducir el arrastre de luz.

Haz tus mejores selfies

Además de las cámaras traseras principales, la cámara frontal también se perfeccionó, lo que ayuda a llevar tu juego de selfies al siguiente nivel. Agrega un toque de vivacidad a las fotos de alta resolución con la cámara frontal actualizada de 12MP de Dual Pixel y perfeccionada por IA.

La nueva serie de smartphones premium de Samsung te la primera cámara para selfies Galaxy Super HDR, a la medida de tus gustos y necesidades. Tomarte un autorretrato o hacértelo en grupo o grabar videos selfies, con poca luz pero con resultados increíbles, es posible porque Samsung diseñó la cámara para selfies del Galaxy S23. Disfrutarás una experiencia significativa cada vez que lo quieras lograr. Con Dual Pixel y las capacidades mejoradas ya explicadas, la cámara frontal de 12MP te permite obtener imágenes impresionantes con un rango más dinámico de color y brillo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135