Ahora hay más ventajas con Samsung República Dominicana para comprar tus dispositivos móviles

A partir de ya, se amplían las oportunidades para que la infinidad de usuarios de República Dominicana que buscan, quieren y necesitan el mejor dispositivo móvil del mercado lo encuentren en el portafolio de Samsung Electronics, en el que destacan soluciones inspiradas en la más avanzada dimensión tecnológica posible. 

Desde este 23 de junio, Samsung Electronics RD atiende tus gustos y necesidades a través de un variado portafolio de opciones que tendrás más cerca y a la mano cuando visites las Tiendas Corripio y Plaza Lama, ubicadas en distintas localidades del país.  Podrás conocer y admirar muy de cerca los atributos de los dispositivos de la serie Galaxy S y la serie Galaxy A, y una variada selección de accesorios como el Watch5 y Buds2, y elegir los que se conectan a la perfección con tu estilo y hacen más fluidas y eficientes tus actividades productivas, de comunicación, entretenimiento y deportes, entre otras. 

Y cuando afirmamos con entusiasmo que vas a tener más con Samsung, nos referimos a las convenientes condiciones de venta que aumentan el atractivo del equipo adquirido y que te explicamos a continuación: 

  • Equipos desbloqueados: Con esta condición, podrás llevar tu teléfono a cualquier parte del mundo y utilizar el SIM card del operador de tu preferencia.   Esta flexibilidad es una ventaja que agradecen muchos usuarios que quieren llegar a donde sea siempre acompañados por su aliado electrónico.
  • Doble SIM original: Parte de los equipos que se ofrecen cuentan con hasta 2 SIM cards en un Samsung Galaxy original.   Esta opción es valiosa para quienes prefieren usar dos números diferentes en el mismo dispositivo y sacar el mayor provecho a este escenario de operatividad. Podrás hacer y recibir llamadas de los contactos de ambos números, entre otras funciones que facilitan tu vida cotidiana.
  • Sin planes: podrás seleccionar el plan que prefieras y con el operador que escojas. La venta no está sujeta a contratos de telefonía móvil, de manera que esta libertad te dará ventajas para evaluar y optar por una de las opciones de proveedores de servicios de telefonía móvil y datos.
  • Cómodas cuotas: No tienes que posponer la compra de tu dispositivo Samsung, por presupuesto.  Puedes disfrutarlo hoy y pagarlo mediante financiamiento (sujeto a disponibilidad de la tienda).  La idea es que selecciones uno de los excelentes planes de financiamiento y que el plan de cuotas esté diseñado según tus necesidades.
  • Garantía certificada: El respaldo postventa es clave para ti y Samsung lo sabe.  Por eso, los equipos tienen un año de garantía de la marca.

“Estos beneficios, sumados a los atributos optimizados de nuestros dispositivos móviles, sin duda potenciarán la experiencia de usuario de los dominicanos. En Samsung, nos esforzamos por ofrecer lo mejor en tecnología, diseño y servicio”, comentó Won Choi, Director de Samsung en República Dominicana.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161