IntelliConnect de Eaton ya recopila y analiza los códigos de avería de los motores Cummins

GALESBURG, Michigan–(BUSINESS WIRE)–Eaton, la empresa de gestión inteligente de la energía, acaba de anunciar que su tecnología de diagnóstico remoto IntelliConnect ya puede recopilar y analizar los códigos de avería de la cadena cinemática Cummins además de los códigos de las transmisiones automatizadas Cummins de Eaton. El resultado de esta novedad es un mayor valor para sus clientes globales de sistemas de transmisión.

«Las flotas que utilizan Cummins Integrated Power, compuesto por un motor Cummins y una transmisión automatizada Cummins de Eaton, ya pueden utilizar IntelliConnect para ver los códigos de avería de toda la cadena cinemática. De este modo, pueden determinar las reparaciones necesarias con mayor rapidez», comentó Bobby Robinette, director de Digital Service Solutions de Eaton. «Más allá de la simple lectura de los códigos de la transmisión y el motor, nuestros expertos en sistemas combinados de vehículos crean planes de acción completos para cada código de avería que proporcionan las medidas recomendadas para su resolución».

IntelliConnect de Eaton con capacidad de diagnóstico de motores Cummins ya está disponible en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

El diagnóstico remoto IntelliConnect monitoriza casi en tiempo real los códigos de avería del vehículo, asigna prioridad a los eventos críticos y propone planes de acción precisos y completos a cargo de nuestros técnicos expertos que reducen el tiempo de inactividad no planificado y permiten un diagnóstico más rápido de las reparaciones necesarias. El sistema IntelliConnect permite al operador determinar si un vehículo debe ser revisado inmediatamente o si hay tiempo para programar el mantenimiento en el futuro. Además, IntelliConnect ofrece sugerencias de reparación para que los operadores puedan tener preparadas las piezas necesarias en lugar de tener el vehículo en el taller esperando recambios.

«IntelliConnect ayuda a las flotas a tomar decisiones sobre reparaciones y servicio con más información», señaló Robinette. «Nuestra solución ayuda a gestionar el tiempo de inactividad para que puedan convertir el mantenimiento no planificado en mantenimiento planificado».

Conozca más sobre IntelliConnect.

Eaton es una empresa de gestión inteligente de la energía comprometida con la mejora de la calidad de vida y la protección del medioambiente para las personas de todo el mundo. Nos guiamos por nuestra vocación de hacer un buen negocio, operar de forma sostenible y ayudar a nuestros clientes a gestionar la energía, hoy y en el futuro. Aprovechando las tendencias globales de crecimiento de la electrificación y la digitalización, impulsamos la transición del planeta hacia las energías renovables, ayudamos a resolver los desafíos más urgentes del mundo en materia de gestión de la energía y nos esforzamos por hacer lo mejor para los accionistas y para toda la sociedad.

Fundada en 1911, hace ya 100 años que Eaton cotiza en la Bolsa de Nueva York. En 2022 registramos unos ingresos de 20 800 millones de dólares y atendemos a clientes en más de 170 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Thomas Nellenbach

thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161