«Las flotas que utilizan Cummins Integrated Power, compuesto por un motor Cummins y una transmisión automatizada Cummins de Eaton, ya pueden utilizar IntelliConnect para ver los códigos de avería de toda la cadena cinemática. De este modo, pueden determinar las reparaciones necesarias con mayor rapidez», comentó Bobby Robinette, director de Digital Service Solutions de Eaton. «Más allá de la simple lectura de los códigos de la transmisión y el motor, nuestros expertos en sistemas combinados de vehículos crean planes de acción completos para cada código de avería que proporcionan las medidas recomendadas para su resolución».
IntelliConnect de Eaton con capacidad de diagnóstico de motores Cummins ya está disponible en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.
El diagnóstico remoto IntelliConnect monitoriza casi en tiempo real los códigos de avería del vehículo, asigna prioridad a los eventos críticos y propone planes de acción precisos y completos a cargo de nuestros técnicos expertos que reducen el tiempo de inactividad no planificado y permiten un diagnóstico más rápido de las reparaciones necesarias. El sistema IntelliConnect permite al operador determinar si un vehículo debe ser revisado inmediatamente o si hay tiempo para programar el mantenimiento en el futuro. Además, IntelliConnect ofrece sugerencias de reparación para que los operadores puedan tener preparadas las piezas necesarias en lugar de tener el vehículo en el taller esperando recambios.
«IntelliConnect ayuda a las flotas a tomar decisiones sobre reparaciones y servicio con más información», señaló Robinette. «Nuestra solución ayuda a gestionar el tiempo de inactividad para que puedan convertir el mantenimiento no planificado en mantenimiento planificado».
Conozca más sobre IntelliConnect.
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