Tú eliges el destino y KlipXtreme pone la música

Es temporada de disfrutar el clima con buena música y llevar tu entretenimiento a cualquier lado. Ya sea de viaje, realizar actividades al aire libre, disfrutar de la playa o piscina, pasear o simplemente quedarte en casa, puedes contar con dispositivos que te harán el día de forma placentera.

Por ello, Klip Xtreme trae los dispositivos idóneos que se adaptan a cada estilo de vida. Desde una salida a la playa hasta subir a un volcán, cada uno de ellos tiene protección especial contra el agua y conexión inalámbrica. Además, estos dispositivos cuentan con Garantía de Cambio Inmediato.

Si deseas disfrutar el verano en la playa o en la piscina, necesitas acompañarse de una bocina que ofrezca sonido de calidad idealmente y por comodidad un diseño liviano y compacto, las bocinas portátiles NITRO KBS-025 por su diseño hace que se pueda deslizar en un bolsillo o mochila con facilidad, y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano. Además, está equipado con tecnología TWS (con verdadera conexión inalámbrica estéreo) para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts.

En caso te encante hacer senderismo o subir volcanes, tus compañeros perfectos son los audífonos, debes buscar que cuenten con la tecnología TWS (verdadera conexión inalámbrica estéreo) especificación que hará más placentera tu experiencia e idealmente que puedas controlar su operación de forma fácil. Los audífonos TwinTouch KTE-010 son los correctos y te permitirán siempre disfrutar de un audio de alta calidad y sin problema.

Y si prefieres quedarte en casa y disfrutar de tu música favorita, una maratón de series o una buena película, el mejor acompañante será el parlante Titan Pro KBS-300. Esta bocina es 100 por ciento portátil pero también ideal para tenerla en casa, ya que ofrece un sonido alto y vibrante en cualquier lugar hasta 20 horas de gran música. Su sonido sorprende al mundo con 16 watts de potencia máxima de salida e incluye tecnología TWS, diseñada para transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente de audio.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos. Esto significa que, si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad. Su plazo de garantía es de un año.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior. En República Dominicana, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135