Resumen: El boom del comercio electrónico en Latinoamérica: Cómo llegar a un mercado de 307 000 millones de dólares

BARCELONA, España–(BUSINESS WIRE)–Latinoamérica sigue experimentando un crecimiento exponencial en el sector del comercio electrónico. PayRetailers gestiona los pagos en estas economías tan diferentes. El crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica ha ascendido a decenas de miles de millones de dólares anuales. La región generó 139 000 millones de dólares en negocios minoristas de comercio electrónico en 2022, según el análisis de Statista facilitado por PayRetailers. Para 2027, se espera que el sector mueva nada menos que 307 000 millones de dólares anuales, más del doble de la cifra actual en apenas cinco años.

Véase el análisis completo. Por EC Brands

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

press@payretailers.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161