Nexxt Solutions presenta el dispensador programado de alimentos para nuestras mascotas

Alimentar de la mejor forma a nuestros peluditos es la primera preocupación cuando necesitamos salir de nuestra casa por un día o más. Más aún, nos parte el corazón al dejarlos solos en nuestro hogar.

Por ello, Nexxt Solutions presenta el novedoso dispensador de alimentos NHA-P610, que  demuestra el cariño que le tenemos a nuestros mejores amigos, interactuando con  ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya sea que nuestra mascota sea un perro, un  gato u otro animalito pequeño, el dispensador se convertirá en su mejor amigo.

Más que una compañía

El dispensador inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions permite alimentar e interactuar con tu mascota, aun cuando no estés en casa; ya que se encarga de todo:

  • Graba mensajes para que tu mejor amigo escuche tu voz y sienta que estás ahí.

  • Puedes hablar con ella a través de la comunicación bidireccional para que sienta tu presencia y puedas escucharla

  • También puedes regular su dieta garantizando la cantidad adecuada de alimento con las porciones seleccionables para que nuestro amigo tenga comida suficiente y en la proporción adecuada,  incluso cuando tomes unas vacaciones cortas o trabajes muchas horas.

  • Posee cierre firme y hermético mantiene la comida fresca, seca y evita que tus mascotas accedan al contenedor de comida. La bandeja y el contenedor se pueden remover para facilitar su limpieza

  • Puedes verla interactuar a cualquier hora, gracias a la visión nocturna

Dispositivos como este, te brindan la tranquilidad para que cuentes con tiempo de calidad con tus mascotas y disfrutes de cada momento tu salida o viaje sin tener que preocuparte por ellas.

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están disponibles en Cecomsa y Omega Tech.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2191