Hillstone Networks eleva sus estándares con ciberseguridad integradora

Una estrategia de ciberseguridad integradora brinda cobertura, control y consolidación a empresas globales.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, ha anunciado un nuevo enfoque para ayudar a los clientes a lograr la resiliencia cibernética con las soluciones de ciberseguridad integradora que abordan la brecha en seguridad y los desafíos con los que se enfrentan los CISO [responsables centrales de seguridad informática] y los profesionales de la seguridad. Este enfoque integrador brinda cobertura, control y consolidación para proteger a las empresas globales de ciberataques multicapa y multietapa.

“La transformación digital es una prioridad para todas las empresas, y un desafío para cada organización de TI, dado que los datos conducen la actividad comercial y ahora se genera, procesa y analiza en todas partes: en el centro de datos, en el borde, en una o múltiples nubes”, expresó Tim Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks. “En la actualidad, los CISO se enfrentan con desafíos que provienen de todas direcciones a medida que abordan una infraestructura que evoluciona con rapidez, un panorama de amenazas que cambia a mucha velocidad y un aumento de complejidad y costos. Nuestro enfoque ofrece una plataforma optimizada, centralizada y escalable para ayudar a los CISO a aumentar la resiliencia cibernética de su organización y proteger los activos críticos”.

El enfoque de ciberseguridad integradora de Hillstone Networks aborda la ciberseguridad de manera frontal en tres áreas críticas: seguridad en las redes, mitigación de las amenazas y protección de cargas de trabajo. Este enfoque mejora de manera continua mediante el compromiso inquebrantable con la innovación y el lanzamiento de nuevos productos.

Asegurar las redes: la confianza cero comienza aquí

Las soluciones de seguridad de Hillstone Networks para el futuro ofrecen una base sólida para la arquitectura de cero confianza y entrega seguridad adaptativa que puede escalar a medida de lo exija la actividad comercial.

Para los centros de datos de hiperescala, el recién anunciado Hillstone X25812 Data Center Firewall brinda gran disponibilidad y gran escalabilidad con hasta 3,5 Tbps de rendimiento de firewall, 720 millones de conexiones concurrentes y 19 millones de nuevas sesiones por segundo. Viene con funciones de seguridad robustas y capacidades de red avanzadas para grandes empresas, operadores de telecomunicaciones e ISP, a la vez que mantiene eficiencia energética y reduce la huella de carbono.

Mitigar las amenazas: antes de que lo ataquen

La detección y respuesta a amenazas impulsadas por IA de Hillstone pueden encontrar y mitigar los ataques antes de que tengan la posibilidad de explotar el activo más vital de la empresa: los datos.

El Breach Detection System (BDS) (sistema de detección de filtración de datos) de Hillstone Networks está a la vanguardia de sus esfuerzos, con el flamante lanzamiento de la versión 3.7 que ofrece funcionalidad ampliada para protegerse mejor contra ataques y amenazas a la red. Soporta el marco MITRE ATT&CK para mejorar la detección de amenazas, automatizar el descubrimiento de activos y profundizar su integración con la solución Hillstone iSource XDR para una gestión unificada en caso de amenazas.

Proteger las cargas de trabajo: dónde sea que se ejecuten

Las sólidas soluciones de protección de carga de trabajo en la nube de Hillstone garantizan que el entorno de datos de una empresa y la carga de trabajo estén totalmente seguras.

Con la tecnología de dirección de tráfico patentada y la microsegmentación de red granular, la última versión de CloudArmour de Hillstone está actualizada con capacidad de antivirus potente que ofrece mayor protección contra amenazas y una visibilidad más profunda en cargas de trabajo en la nube, de modo que las organizaciones puedan adoptar una infraestructura en la nube con resiliencia cibernética.

Para saber más acerca de las soluciones de ciberseguridad integradora de Hillstone Networks, visite a los expertos de Hillstone durante la RSAC 2023, en #1155 Moscone South, en San Francisco, desde el 24 hasta el 27 de abril.

Acerca de Hillstone Networks

Hillstone Networks es líder en ciberseguridad, que ofrece tanto profundidad como amplitud de protección a empresas de todos los tamaños, desde el borde hasta la nube, y en cualquier carga de trabajo. El enfoque de ciberseguridad integradora de Hillstone Networks brinda cobertura, control y consolidación a más de 26 000 empresas de todo el mundo. https://www.hillstonenet.lat/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios
Zeyao Hu

+1 4085086750

inquiry@hillstonenet.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161