Las ventas del Samsung Galaxy S23 comienzan oficialmente en República Dominicana

Las ventas del nuevo Samsung Galaxy S23 comienzan oficialmente en República Dominicana. Como resultado, los smartphones de la Serie S ahora pueden ser adquiridos a través de los operadores locales.

Durante el período de preventa, el S23 superó a su antecesor en más de un 70% en América Latina, siendo el modelo S23 Ultra el preferido por 59% de los consumidores latinos.

«El éxito de preventa S23 en comparación con el modelo anterior refuerza el compromiso de Samsung con la oferta de teléfonos inteligentes cada vez más potentes y sostenibles, alineados con la demanda de innovación del consumidor dominicano. Aprecio la confianza en Samsung y nuestra línea Galaxy, reforzada por las grandes ventas de nuestro Ultra superior de la línea”, dijo Sang Jik Lee, presidente de Samsung Centroamérica y El Caribe.

“Este resultado expresa el momento actual del consumidor latino, con un poderoso mercado para teléfonos premium. El aumento durante la preventa en comparación con 2022, apunta que el compromiso de Samsung con la oferta de teléfonos inteligentes cada vez más potentes y sostenibles está alineado con la demanda de innovación en República Dominicana», recalcó Lee.

La serie Galaxy S23 representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfono premium de Samsung. Su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S Pen incorporado, brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad. Con un rendimiento aún más rápido1 gracias al exclusivo conjunto de chips Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, los usuarios pueden experimentar el mejor rendimiento de un celular para juegos. La familia de productos S23 también se destaca por tener la mayor cantidad de materiales reciclados en su composición que cualquier otro smartphone2 Samsung Galaxy.

La serie Galaxy S23 ya viene con One UI 5.1, la última interfaz de usuario para dispositivos Galaxy, que amplía las capacidades de la cámara que ahora tienen una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con la aplicación nativa Expert RAW4. Además de proporcionar varias funciones de personalización nuevas, como el cambio automático de la pantalla de bloqueo de acuerdo con el pronóstico del tiempo en su ubicación actual; o la recomendación de canciones de Spotify y según la rutina registrada por el usuario en su teléfono, como temas para relajarse durante el modo “no molestar”.

Los colores que todos quieren

El Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y el Galaxy S23 están actualmente disponibles para su compra en operadores y minoristas, en cuatro tonos mates inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender (la disponibilidad de colores puede variar por operador).

Adquiérelo a través de operadores locales

El nuevo Galaxy S23 ya está disponible en República Dominicana, con ofertas de lanzamiento desde el 2 hasta el 19 de marzo del 2023. Los interesados pueden adquirir su equipo de 256GB, 512GB y hasta 1TB de almacenamiento, en el modelo y color de su preferencia.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161