KlipXtreme presenta los mejores dispositivos para disfrutar sin miedo al agua

El verano ya está acá y ya estamos preparados para aprovechar este clima cálido con buena música y entretenimiento para llevarlo a todos lados. Si te encanta el deporte y las actividades al aire libre sabrás que a veces pasan situaciones con los dispositivos como salpicaduras o caídas accidentales en piscinas o fuentes de agua.

Ante ello, Klip Xtreme está preparado para afrontar este reto y cuenta con dispositivos con protección waterproof o impermeable para disfrutar la experiencia que satisface cada estilo de vida.  Ya sea para disfrutar nuestros dispositivos en una piscina, o al tenerlos expuestos al polvo o simplemente en caso de algún accidente inesperado, es importante que conozcas el grado de protección con el que cuentan para no preocuparte.

La calificación IPX (Protección de ingreso, por sus siglas en inglés), es el nivel de protección que tiene el equipo ante la exposición a agentes externos como el agua y va desde IPx1 hasta IPx7 siendo esta última la protección más alta.  Por ejemplo, el código IPx4 significa protección contra salpicaduras, IPx5 se refiere a la protección contra los chorros de agua y el código IPx7 es la protección contra la inmersión durante treinta minutos o menos. Considera  que no toma en cuenta otros agentes como agua de mar o arena. Por ello, debes de tener cuidado al utilizar tus dispositivos en playas o al transportarte en el mar.

¿Qué dispositivos cuentan con esta protección?

KlipXtreme cuenta con dispositivos que poseen la protección IPx, el nivel depende del diseño y propósito de cada uno. Dichos dispositivos están preparados para afrontar cualquier situación relacionada con líquidos. Quienes tienen pasión por el deporte y el ejercicio diario buscan un aparato resistente al sudor, al agua y a los agentes externos. Vale la pena aclarar que la protección IPx protege del agua y no así de la sal, por lo que no aplica para el agua del mar.

Para ellos, los Xtremebuds KTE-500BK son una adición importante a la colección de audífonos deportivos de KlipXtreme con lo último en tecnología inalámbrica. Estos audífonos ofrecen protección IPX7 a prueba de agua para correr en caso de lluvia o sudar sin preocuparte. También podrás entrenar y utilizarlos varios días con el desempeño sorprendente de la batería que dura 108 horas combinadas de música o cuanto necesites con las 12 horas de reproducción por ciclo, una capacidad que no podrás encontrar en otro dispositivo del mercado.

Y si te gusta la música al aire libre, los parlantes Titan KBS-200BLTitan Pro KBS-300BL son ideales para esas actividades en la piscina o en el campo, ya que son a prueba de agua y ofrecen un sonido alto y vibrante en cualquier lugar hasta 20 horas de gran música. Su sonido sorprende al mundo con 12 y 16 watts de potencia máxima de salida, respectivamente e incluyen tecnología TWS, diseñada para transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente de audio.

Lo pequeño no quita la gran potencia de sonido. El parlante Nitro KBS-025GR con radiador pasivo ofrece un sonido que te sorprenderá por su tamaño, además de llevarlo a donde quieras fácilmente. Lo puedes amarrar o colgar en cualquier lugar gracias a su cuerda sujetadora. Con su conexión inalámbrica con tecnología TWS puedes emparejar dos parlantes Nitro para producir verdadero sonido estéreo. Y claro, está cuenta con clasificación IPX7 a prueba de agua que hace al Nitro perfecto para la playa, la piscina o para bailar bajo la lluvia.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior. En República Dominicana, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1885