Gravity presenta «ALTF42», su nuevo juego de plataformas en 3D disponible con acceso anticipado en Steam

  • ALTF42, una versión oficial derivada de ALTF4, es famosa por su dificultad aplastante.
  • Se han programado actualizaciones continuas durante el período «Early Access» para añadir sistemas de juego y diferentes idiomas.

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Gravity (NASDAQ: GRVY), la compañía global de juegos, lanzó su nuevo título de plataformas en 3D, «ALTF42», una versión con acceso anticipado o «Early Access» en Steam el 31 de marzo de 2023.


Gravity se ocupará de los servicios relacionados con «ALTF42», un juego de plataformas en 3D de estilo «muerte permanente» desarrollado por PUMKIM, un desarrollador de juegos coreano, basándose en los conocimientos globales de publicación que ha acumulado a lo largo de los años. ALTF42 es la continuación oficial de «ATLF4» y presenta un nivel de dificultad aún mayor con trampas más peligrosas que la versión anterior. ALTF4 consiguió una gran popularidad entre usuarios de todo el mundo y encabezó la lista en las puntuaciones de las reseñas de STOVE y la cifra de 70 000 espectadores simultáneos en Twitch.

Como el juego lleva el nombre del atajo de teclado para el cierre forzado, «ALT+F4», despierta constantemente el deseo de acabar el juego a lo largo de la partida. El juego se completa cuando el personaje del caballero supera fases con varias trampas y llega a un destino concreto sin perder la vida. Muchos usuarios de todo el mundo muestran gran interés por este juego debido a su dificultad insuperable que contrasta con el sencillo método de funcionamiento.

En la versión con acceso anticipado en Steam de ALTF42, aunque los usuarios solo podrán jugar algunas fases del juego, podrán experimentar la mayoría de los sistemas principales. Esta versión solo está disponible en dos idiomas, coreano e inglés. Los sistemas del juego, como los objetos, los trajes, las trampas y los idiomas compatibles, se irán completando con actualizaciones periódicas.

Yoo Joon, responsable del equipo comercial de Gravity, declaró: «Gravity presenta ALTF42, la continuación oficial de ALTF4, que ha encantado a muchos usuarios de todo el mundo. Mi recomendación para los usuarios es que prueben cuanto antes el juego, ya que podrán experimentar por adelantado la mayoría de los sistemas del juego, incluso en la versión con acceso anticipado que se lanzará esta vez. A partir de ALTF42, tenemos previsto introducir de forma secuencial títulos de consola de muchos géneros, ya que hemos firmado contratos de publicación globales para estos títulos. Les rogamos que mantengan su interés y su apoyo».

Encontrará más información sobre el acceso anticipado de ALTF42 en el sitio web oficial de Steam para ALTF42 (https://store.steampowered.com/app/2187230/ALTF42/). Las consultas sobre la publicación de juegos pueden hacerse por correo electrónico (startgravity@gravity.co.kr).

Acerca de Gravity

Gravity Co., Ltd es una empresa coreana de juegos fundada en abril de 2000 y es una compañía global de juegos que cotiza en NASDAQ (GRVY). A 30 de septiembre de 2022, se registraron más de 120 millones de cuentas globales acumuladas de Ragnarok IP, la IP representativa de Gravity.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Gravity Co., Ltd.

Alex Won, Unidad de negocio IP

+82-2-2132-7698

alexw@gravity.co.kr

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142