Administra tu hogar como nunca desde tu TV con SmarThings de Samsung

El concepto de hogar inteligente es cada vez más popular, y por buenas razones. Los dispositivos inteligentes le brindan una funcionalidad mejorada a través de una conexión a Internet. Esto podría significar que puede transmitir contenido desde Internet o controlar su dispositivo de forma remota a través de una aplicación.

SmartThings de Samsung es la aplicación que se ha mejorado para convertirse en un recurso integrado de tu Samsung Smart TV y te permite tomar el control total de tus dispositivos y tu hogar inteligente, directamente desde tu sofá.

Desde el año pasado, Samsung ha integrado un SmartThings Hub directamente en la línea de televisores de 2022, lo que proporciona una latencia reducida y un control total del hogar inteligente. La línea Neo QLED y Lifestyle de 20221 es la primera en permitir esta conectividad.

El Samsung Home IoT Hub, tu hub SmartThings, ahora está integrado directamente en tu televisor o Smart monitor, lo que permite conectar, monitorear y controlar fácilmente todos los dispositivos conectados en tu hogar – todo sin un dispositivo hub separado. Este avance es el primer paso hacia el ecosistema IoT doméstico completamente realizado de Samsung.

1. Map View: localiza dispositivos IoT en tu hogar de un vistazo

Supongamos que estás acomodándote para relajarte en la sala de estar con una buena película después de un largo día, pero de repente te das cuenta de que no estás seguro si las luces están encendidas o apagadas en el garaje: simplemente accedes a Map View de SmartThings Hub en tu smart TV. Ahora, puedes verificar y administrar el estado de tus dispositivos inteligentes y luego volver a hacer clic en tu película para terminar tu noche sin problemas.

Si deseas personalizar aún más el diseño de tus dispositivos, puedes usar tu control remoto para cambiar la ubicación del dispositivo dentro de la interfaz para que coincida con el diseño real de tu habitación, y si tienes la aplicación móvil SmartThings, puedes agregar fácilmente habitaciones o cambiar tu ubicación usando Touch & Drag.

2. Control de voz: administra todos tus dispositivos con una sola palabra

Controlar por voz te brinda conectividad y control de nivel superior sobre tus dispositivos, sin importar lo que estés haciendo y si tu pantalla está encendida o apagada. Gracias a Bixby, el asistente de voz con IA de Samsung, puedes encender o apagar las luces verbalmente o controlar un dispositivo conectado, incluso mientras estás en medio de una película, solo diciendo «Hola, Bixby» para tu pantalla.

3. ¿Llaman a la puerta? Mira quién es sin dejar de ver la televisión

La función Smart Doorbell permite que el radio de control de tu hogar inteligente se expanda hasta la puerta de tu casa. Incluso si el contenido está reproduciéndose en la pantalla de tu Samsung 2022, aparecerá una notificación en la pantalla cuando alguien toque el timbre, lo que te permitirá ver quién está esperando en la puerta principal e incluso hablar con ellos directamente desde tu pantalla.4

Este innovador SmartThings Hub no solo es compatible con cientos de millones de dispositivos, sino que también se ha ampliado aún más gracias a la introducción de un estándar de interoperabilidad completamente nuevo. Como la principal tecnología que habilita una vida conectada e impulsa el futuro de IoT, SmartThings anunció recientemente la incorporación de un nuevo estándar de interoperabilidad de hogares inteligentes llamado Matter5 que ha sido desarrollado por Apple, Google, Amazon y otros y permite que los usuarios controlen dispositivos habilitados por Matter usando sus productos Samsung.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161