La búsqueda de Galaxy S23 supera su modelo predecesor en América Latina en más del 50%

Las órdenes del Samsung Galaxy S23 exceden las de su predecesor en más del 50%, considerando el período del 1º al 13 de febrero, en toda América Latina. En Centroamérica, Ecuador, Venezuela y el Caribe, el período de preventa continúa hasta el día 1 de marzo. 

Las primeras órdenes del modelo lanzadas el año pasado, la serie Galaxy S22, habían sido un gran éxito, con números que se duplicaron más que la serie Galaxy S21 en la primera semana. Este año, los resultados fueron aún más altos, con el modelo Ultra S23 como lo preferido por el 59% de los consumidores latinos. 

“El gran impulso que estamos presenciando habla del entusiasmo de los clientes por los productos que superan los límites y les dan la libertad de expresarse creativamente”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Los números de pedidos anticipados de este año reflejan la gran confianza de nuestros clientes en nuestra marca y demuestran cómo nuestro compromiso con la innovación revolucionaria y la sustentabilidad sigue resonando entre los consumidores”. 

Liderada por el Galaxy S23 Ultra con su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S Pen integrado, la serie Galaxy S23, que también presenta el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfono premium de Samsung. La serie Galaxy S23 cuenta con cámaras épicas que brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, los gráficos[1] móviles más rápidos del mundo gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy y un diseño llamativo que avanza los compromisos de sustentabilidad de la empresa con más componentes fabricados con materiales reciclados que en cualquier otro smartphone[2] Samsung Galaxy. 

La serie Samsung Galaxy S23 también sigue adelante con la seguridad móvil con Samsung Message Guard. Esta poderosa herramienta de sandboxing brinda protección preventiva contra ataques de explotación que llegan con archivos de imágenes o mensajes entrantes, sin que el usuario haya hecho click. Este es un nuevo tipo de ataque cibernético en el que solo recibir una imagen puede comprometer un dispositivo, incluso sin la interacción del usuario. Samsung Message Guard actúa como una cuarentena virtual, atrapa imágenes dañinas y garantiza que recibas imágenes seguras. Obtén más información sobre Samsung Message Guard en este artículo del Newsroom. 

El Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 están disponibles para la pre venta a través de operadores y minoristas, y en samsung.com, en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavander. Los dispositivos también están disponibles en una variedad de colores únicos y exclusivos en línea, solo disponibles en Samsung.com. El Galaxy S23 Ultra está disponible en Graphite, Lime, Sky Blue, y Red[3]. El Galaxy S23 y S23+ cuentan con dos colores exclusivos en línea, Graphite y Lime. 

Samsung también está lanzando una llamativa campaña publicitaria global en 3D para celebrar el lanzamiento de la serie Galaxy S23. La campaña destaca el diseño de la serie Galaxy S23 inspirado en el planeta, con imágenes llamativas. Comenzando por primera vez en Seúl, la campaña se extenderá a otras ciudades globales alrededor del mundo en las próximas semanas. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161