Rimini Street participará en el 25.o Congreso Anual de Needham sobre crecimiento

LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)–Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP, además de ser socio en fuerza de ventas, anunció hoy que Seth A. Ravin, gerente general y presidente del Directorio de Rimini Street, Michael L. Perica, director financiero y Dean Pohl, vicepresidente de Relaciones con los inversores, realizarán una presentación virtual en la 25.a edición del Congreso Anual de Needham sobre crecimiento el día 12 de enero de 2023, a la 1:30 p.m., horario del este.


Los participantes pueden ver la sesión en directo en el siguiente enlace: https://wsw.com/webcast/needham128/rmni/2266782 o ver la retransmisión en directo en el sitio de Relaciones con los inversores de Rimini Street en https://investors.riministreet.com/. La retransmisión se archivará durante los 90 días siguientes al evento.

Podrán concertarse reuniones virtuales individuales con los directivos de Rimini Street durante la conferencia. Para eso, consulte con su distribuidor de Needham o con el equipo de Relaciones con los inversores de Rimini Street en IR@riministreet.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una compañía de la lista Russell 2000®, es proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software de Oracle y SAP y un socio en fuerza de ventas. La empresa presta servicios de asistencia técnica y gestión de aplicaciones integrados, de alta calidad y con gran capacidad de respuesta, que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados empresariales. Hasta la fecha, más de 4900 organizaciones de la lista Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores han confiado en Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto para los inversores

Dean Pohl

Rimini Street, Inc.

+1 925-523-7636

dpohl@riministreet.com

Contacto para la prensa
Janet Ravin

Rimini Street, Inc.

+1 702-285-3532

pr@riministreet.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142