POTTERY BARN KIDS Y POTTERY BARN TEEN LANZAN NUEVAS APPS DE COMPRAS MÓVILES, DISPONIBLES PARA SU DESCARGA DESDE HOY

Las nuevas apps nativas de iOS permiten comprar, registrarse y compartir de manera conveniente desde un dispositivo móvil

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teen, marcas de cartera de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM), el minorista para el hogar, orientado al diseño y a lo digital más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de nuevas apps de compras nativas para usuarios de iPhone en App Store®. Las nuevas apps incluyen funcionalidades mejoradas y ofrecen una interfaz fácil de usar a los clientes, con más servicios en la punta de sus dedos.


“El desarrollo de nuestras apps de compras móviles fue un esfuerzo coordinado cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de cliente cómoda y sin problemas. En un contexto donde las marcas priorizan lo digital, las apps ofrecen una nueva manera de comprar y administrar un registro sobre la marcha”, señaló Jennifer Kellor, presidenta de Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teen.

Entre las funciones de las apps móviles de Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teen se encuentran las siguientes:

  • Registro sencillo: permite realizar seguimientos, administrar y agregar artículos a un registro de Pottery Barn Kids a través de la nueva plataforma de la app.
  • Compras por etapa de vida: permite explorar intuitivamente los favoritos del cliente y los artículos más vendidos para todas las edades con recomendaciones personalizadas. Se pueden comprar sugerencias para bebés o niños grandes en la app Pottery Barn Kids o descubrir recomendaciones para adolescentes y habitaciones en la app Pottery Barn Teen.
  • Función para compartir favoritos: los clientes pueden compartir sus artículos favoritos con contactos o en redes sociales directamente desde las apps.
  • Función de exploración y compra de ambientes: permite explorar y comprar en habitaciones 3D para diseñar un ambiente soñado directamente desde las apps.
  • Pago: se puede usar Apple Pay® para una experiencia segura y transparente.
  • Ayuda gratuita a cargo de expertos: se puede solicitar una cita con un experto en diseño para un encuentro gratuito en la tienda, en el hogar o virtual.

Descargue las apps hoy mismo en https://apps.apple.com/us/app/pottery-barn-kids-shopping/id1214555672 y https://apps.apple.com/us/app/pottery-barn-teen-shopping/id1636705984. Participe en la conversación en redes sociales con los usuarios @potterybarnkids y @potterybarnteen.

ACERCA DE POTTERY BARN KIDS

Desde 1999, Pottery Barn Kids ofrece accesorios para el hogar exclusivos disponibles en línea y en tiendas de todo el mundo para crear espacios innovadores, elegantes, con conciencia ecológica y amigables para los niños. La misión de Pottery Barn Kids es ofrecer lo más avanzado en diseños de calidad, sostenibilidad y seguridad para el hogar de cada familia. Los productos se someten a pruebas rigurosas para cumplir con los estándares más altos de seguridad infantil, y son fabricados por expertos con los mejores materiales para durar más allá de la infancia. Pottery Barn Kids forma parte de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE:WSM) y participa en The Key Rewards, un programa de fidelización gratuito que ofrece beneficios exclusivos para sus miembros en toda la familia de marcas.

ACERCA DE POTTERY BARN TEEN

Desde 2003, Pottery Barn Teen ofrece accesorios y soluciones para el hogar para crear espacios que reflejen la personalidad y la forma de vida de los adolescentes. Disponibles en línea y en tiendas de todo el mundo, Pottery Barn Teen ofrece lo más avanzado en diseños de calidad, con materiales sostenibles y ecológicos que tienen un impacto bajo en el medioambiente. Pottery Barn Dorm, lanzada en 2010, es la gama de muebles y accesorios para habitaciones de Pottery Barn Teen, con la misma calidad y compromiso con el estilo. Pottery Barn Teen forma parte de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE:WSM) y participa en The Key Rewards, un programa de fidelización gratuito que ofrece beneficios exclusivos para sus miembros en toda la familia de marcas.

WSM-PR

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Molly Terrell

Relaciones públicas de Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teen

mterrell@wsgc.com

Lauren Sanchez

Relaciones públicas de Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teen

lesanchez1@wsgc.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161