Stellantis en Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2022

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® informó el día de hoy que el Director General de Stellantis, Carlos Tavares, será orador ‘keynote’ en CES® 2023. La conferencia magistral ‘keynote’ consistirá en la presentación mundial de los conceptos Ram 500 con batería revolucionaria para vehículos eléctricos y el ‘Inception’ de Peugeot. La presentación será una crónica de la visión de Stellantis para tener una movilidad limpia, segura y accesible para todos.

“Estamos destacando nuestras tecnologías más avanzadas que sirven como una fuerza para bien mientras trabajamos para lograr emisiones netas de carbono cero para 2038”, comentó Carlos Tavares, Director General de Stellantis. “En CES, verán cómo nuestra alma de empresa emergente y nuestra escala global nos guían a medida que reinventamos la movilidad, cambiamos todos los paradigmas y lideramos la forma en que se mueve el mundo”.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Carlos y al equipo de Stellantis al escenario de las conferencias magistrales ‘keynote’ para escuchar sobre el futuro de la movilidad sustentable,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “CES 2023 es el lugar ideal para las innovaciones más recientes y emocionantes en la industria automotriz”.

Carlos Tavares hablará a las 2 p.m. el 5 de enero, 2023, en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian. Se une a altos ejecutivos de John DeereAMDBMW y Delta Air Lines como parte de la alineación de conferencias ‘keynote’ de CES.

La sección automotriz será la más grande que nunca en CES 2023, con cerca de 300 expositores en un ‘West Hall’ totalmente vendido. Las exposiciones cubrirán 25% más de espacio que en 2022, presentando lo último en tecnología de conducción autónoma, vehículos eléctricos y dispositivos personales de movilidad. Además de Ram y Peugeot, Stellantis maneja las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Free2move, una marca de movilidad global, y presentará las más recientes innovaciones sostenibles.

El programa de conferencias de CES 2023 incluye 200 sesiones, incluyendo la serie “Futuro Electrizante de la Movilidad Autónoma” que define el futuro de la movilidad, conectividad y autonomía. Sesiones notables incluyen:

  • Transformación Digital de la Movilidad
  • Movilidad Conectada y la Nueva Experiencia del Cliente Automotriz
  • Nueva Era de Energía del Hogar: Vehículos Eléctricos, Solar, Almacenamiento
  • Movilidad Aérea Avanzada: Percepciones y Realidad
  • CES 2023 Tendencias por Ver

Propiedad y producción de CTA, CES 2023 se celebrará en Las Vegas en enero 5-8, 2023. Los asistentes experimentarán nuevas tecnologías de marcas globales, escucharán sobre el futuro de la tecnología de líderes de pensamiento y colaborarán cara a cara con otros asistentes. La exhibición destacará cómo las innovaciones en sustentabilidad, transporte y movilidad, salud digital, el metaverso y más, están abordando los desafíos más grandes del mundo. Visite CES.tech para todas las actualizaciones de CES 2023, detalles de registro y la página de prensa con todos los recursos para medios de comunicación.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2178