Resumen: Seabury Solutions incorpora a Sky Airline a la creciente base de usuarios de Alkym y así poder dar soporte a sus procesos de mantenimiento

La aerolínea chilena selecciona la plataforma Alkym® para controlar y gestionar sus operaciones técnicas

CÓRDOBA, Argentina–(BUSINESS WIRE)–Seabury Solutions, líder del mercado en el suministro de soluciones de tecnologías de la información para el sector de la aviación, ha anunciado hoy la incorporación de la aerolínea chilena Sky Airline a su creciente base de clientes usuarios de Alkym.


«A través de un meticuloso proceso de evaluación, Sky Airline eligió Alkym de Seabury Solutions para sustituir su actual herramienta de gestión de mantenimiento de aeronaves. Nos ha llenado de orgullo ser elegidos por el cliente más conocido en la región por su innovación, crecimiento y modelo de negocio adaptativo. Nuestros equipos están trabajando actualmente en un proyecto de implementación que seguramente concluirá con éxito», ha señalado el vicepresidente de Ventas para América Latina, Manuel Roche.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Brian Walsh – mkt@seaburysolutions.com
www.seaburysolutions.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161