Los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 ya están disponibles en República Dominicana

Con un evento realizado en Downtown Center de Santo Domingo, Samsung Electronics anunció la disponibilidad de su cuarta generación de foldables en República Dominicana, donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva para apreciar las novedosas funciones del Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.

“Hoy estamos orgullosos de presentar la cuarta generación de Samsung Galaxy Foldables, así como los nuevos wearables, el Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, tanto el Galaxy Z Flip4 como el Galaxy Z Fold4 ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, indicó Mauricio Choi, Gerente General de Samsung Electronics para República Dominicana.

La presentación de las funcionalidades y principales características de los equipos estuvo a cargo de José Guerra, Gerente de Producto. Al finalizar la presentación, los asistentes disfrutaron del Galaxy Pop-up store, un espacio inaugurado en el que los visitantes de Downtown Center tendrán oportunidad de conocer y probar los nuevos Foldables, y poner a prueba cada una de sus características. El Galaxy Pop-up store estará abierto al público hasta el 22 de septiembre, en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Galaxy Z Flip4: estilo y diseño en la palma de la mano

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 une la tecnología con la sofisticación y el estilo. Su diseño compacto ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro Smartphone.

Su Flex Mode permite que la pantalla del dispositivo se abra 90 grados o que puedas ejecutar varias funciones sin siquiera abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones. Elige tus opciones de pantalla favoritas para acceder fácilmente a las aplicaciones y personalízalas con diferentes estilos y colores. Este dispositivo posee además una novedosa pantalla externa compatible con tu Galaxy Watch lo que te permite personalizarlas y combinarlas.

Graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos, doblando ligeramente tu Z Flip4 para activar la FlexCam, un recurso que puede disfrutarse en tus aplicaciones favoritas. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook.

Con el modo Quick Shot podrás tomar selfies de alta calidad directamente desde la pantalla externa aprovechando la cámara principal e iniciar la grabación de un video de alta calidad y luego cambiar al modo Flex para continuar grabando con las manos libres, sin detener el video. Esta increíble herramienta es ideal para creadores de contenido y vloggers.

Los usuarios también podrán tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada, equipada con un sensor 65% más brillante con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables – de día o de noche.

Galaxy Z Fold4: un potente Smartphone multitareas

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de smartphones Samsung Galaxy y nuestro teléfono más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La función multitarea en Z Fold4 es más práctica que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Barra de tareas brinda un diseño similar al de tu PC y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. Sus funcionalidades multitareas también son más intuitivas, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide tu pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

El Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x.

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva

Junto a la serie Galaxy Z Samsung presenta los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva, con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana. Aprecia cada interludio musical con audio Hi-Fi de 24 bits superior[9], que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio. Responda llamadas en movimiento con un potente ANC (Active Noise Cancelling) para eliminar el ruido exterior. El nuevo Galaxy Buds2 Pro permite que los usuarios escapen a su propio mundo y, al mismo tiempo, permanezcan conectados con su vida.

Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro: dan forma a los hábitos de salud y bienestar

El nuevo Galaxy Watch5 está disponible en dos tamaños y tres colores, con la opción grande de 44mm disponible en Grafito y Plateado, y la opción pequeña de 40mm disponible en Grafito y Pink Gold.

El Galaxy Watch5 esta equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. El BioActive Sensor utiliza un solo chip que combina tres potentes sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés. Además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG – directamente desde la muñeca. Todo esto, acompañado de una batería 13% más grande, que brinda 8 horas de seguimiento de sueño.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131