12 emprendimientos dominicanos seleccionados a participar en Pitch At The Beach República Dominicana

El emprendimiento local será representado por doce de las 30 startups que participarán en la Sexta Edición de Pitch At The Beach República Dominicana, la cual será celebrada en las playas de Punta Cana.

Estos proyectos de emprendedores dominicanos estarán compartiendo con otros proyectos internacionales que se darán cita para presentar su mejor «pitch» y competir con otros países, entre ellos: España, Estados Unidos, Ucrania, Argentina, El Salvador, Costa Rica, Chile, México y Colombia.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los inversionistas nacionales e internacionales que se darán cita para que los mismos puedan brindarles oportunidades de crecimiento e inversión económica para desarrollarlos. Todo esto en busca de apoyo para su crecimiento económico e internacionalización.

Algunas de las empresas que representarán a la República Dominicana son: Larimar, Palanca Solidaria, AlterEstate, GoWeb, SalesAssist, Botcity, Postearly, Laytrip, Eco Mensajería, OmniHealth, Curbo, SalesAssist y Sermadre.

Durante tres días, estas startups estarán presentando su pitch a inversionistas internacionales y locales y podrán participar de importantes charlas con más de 20 ponentes hablando de las últimas tendencias de NFT’s, . Y mucho networking en un ambiente informal y distendido, en donde la conexión humana lleva a grandes oportunidades de negocio. Hemos recibido solicitudes de startups para participar en 18 países y 3 continentes.

¿Qué es «Pitch at the Beach»?

Este 23, 24 y 25 de septiembre, se llevará a cabo la sexta edición de «Pitch at the Beach» en Punta Cana, República Dominicana. Esta edición reúne a líderes y fondos de inversión nacionales e internacionales, así como startups que están en etapa de crecimiento de tal forma que buscan inversión para escalar y llegar a otros mercados.

El evento ha consolidado su presencia en las américas en los últimos años, logrando como resultado que 120 startups hayan realizado pitches ante más de 40 inversionistas, los cuales se integran a un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares y se han realizado inversiones y negociaciones con un valor de más de 15 millones de dólares.

Pitch At The Beach cuenta con el apoyo de Palante Dominicana, Banreservas, Arajet Airlines, AWS Startups, entre otras empresas internacionales.

Para más información, acceder a pitchatthebeach.com y @pitchatthebeach en las redes sociales.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135