Vertiv anuncia a Warren, una Compañía Sonepar, como nuevo distribuidor para la Región Caribe

La asociación permite que ambas compañías puedan ampliar su mercado de distribución eléctrica en Puerto Rico, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Vertiv, un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció su reciente alianza comercial con Warren del Caribe — una Compañía Sonepar— para la Región Caribe. Este acuerdo permite que Warren del Caribe, un distribuidor que presta sus servicios a compañías comerciales, industriales y de servicios públicos, pueda ofrecer las líneas de productos de UPS (unidades de suministro ininterrumpido de energía) de Vertiv en las gamas media y alta, tanto monofásicas como trifásicas.

“Como nuevo socio de Warren del Caribe, Vertiv podrá ampliar su presencia, especialmente en el mercado de distribución eléctrica, por medio de contratistas eléctricos para las islas, cuya relación con Warren del Caribe se ha consolidado con el paso de los años”, indicó Rafael de los Santos, MIA Exporter & CCA Distribution Manager en Vertiv.

Las tecnologías de Vertiv llegarán al mercado de distribución eléctrica en Puerto Rico para abrir nuevas oportunidades comerciales en territorios importantes como la República Dominicana y Trinidad y Tobago. El portafolio disponible incluye los principales productos de potencia, como el UPS Vertiv™ Liebert® GXT5 de 500 VA-3 kVA, el UPS Vertiv™ Liebert® EXM de 10-250kVA y el UPS Vertiv™ Liebert® EXS de 10-30 kVA, entre otros.

Warren del Caribe es un importante distribuidor en Puerto Rico y el Caribe de materiales eléctricos, herramientas, automatización, comunicación de datos, iluminación, energía renovable, procesos, mantenimiento, reparación y operaciones (MRO), y soluciones similares.

“Trabajar en estrecha colaboración con un proveedor como Vertiv es una forma complementaria de mantener nuestro liderazgo al ofrecerles a nuestros clientes productos y soluciones sumamente importantes. Con esta alianza, seguimos ampliando nuestro portafolio, con la oportunidad de brindar soluciones que faciliten las operaciones de los clientes”, indicó Miguel E. Martínez, Regional Marketing Manager en Warren del Caribe.

Para más información sobre cómo unirse al Programa para Socios de Vertiv, visite Vertiv.com. Conozca más del portafolio de Warren del Caribe en warren-pr.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142