Sona: Combate la ansiedad usando la música como medicina

Los desarrolladores Sona es convertirse en la primera app aprobada por la FDA que utiliza música digital como terapia para la ansiedad. Su catálogo de música es creado por productores ganadores de Grammy con el apoyo de profesionales en neurociencia.

Según ellos, esta alivia la ansiedad en minutos, aumentando las ondas cerebrales alfa y reduciendo las hormonas del estrés.

Sona selecciona canciones en función de los síntomas, la hora del día y los hábitos de escucha.

Utilizar la app es muy sencillo, no se requiere nada que aprender o practicar, ni ningún equipo o aditamento especial, únicamente música. Solo es darle a «play music» y dejar que Sona haga el resto.

Esta puede utilizarse desde las bocinas del teléfono, con bocinas externas o audífonos. Para mejores resultados, ellos recomiendan usarla por al menos 20 minutos al día y/o según necesidad para aliviar los síntomas de ansiedad.

La versión premium incluye guía de respiración, cuenta regresiva, recordatorios, música ilimitada, posibilidad de guardar los temas favoritos y estadísticas. Esta tiene un período de prueba de 7 días y luego un costo de USD$3.99 mensuales o USD$29.99 anuales.

Enlace: sona.care

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258