Cómo descargar de Instagram foto de perfil, videos, fotos, reels y stories

No lo niegues, tu también has querido hacerle zoom a la foto de perfil de alguien para poder verla bien en grande. También seguro en algún momento te has visto en la necesidad de descargar algún video o foto. Si es así no te preocupes, que para eso existe un servicio que te permite hacer todo esto de manera muy sencilla y se llama Instagram DP Downloader.

Instagram DP Downloader es una herramienta muy útil, ya que permite primeramente descargar la foto de perfil de cualquier usuario en la mayor resolución posible, siempre y cuando este la haya cargado en alta resolución.

También brinda una forma rápida y gratis para descargar reels y videos en calidad HD, en formato MP4, que puedes descargar en tu computadora o celular sin la necesidad de iniciar sesión en el servicio.

Si por alguna razón no tienes copia de alguna de tus fotos que ya publicaste en Instagram, o simplemente quieres guardar la foto de alguna otra persona que no tenga su perfil privado, aquí también puedes hacerlo.

Sabemos lo difícil que es guardar un Story antes de que desaparezcan en 24 horas. Ya que prácticamente lo único que podemos hacer es hacer foto o video de la pantalla, esto requiere mucho esfuerzo para descargar, pero con este servicio es pan comido. Lo mismo funciona también para los highlights.

Para utilizar el servicio, lo primero que necesitamos es copiar el enlace de lo que queramos (foto de perfil, video, foto, etc.). Luego entrar igdl.in, elegir la opción de lo que deseamos descargar, pegamos el enlace y finalmente podremos descargar el contenido.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258