ChatMate Pro lleva el uso de WhatsApp a otro nivel

ChatMate Pro es el primer cliente de WhatsApp que permite exportar conversaciones, configurar múltiples cuenta y dispone de varias funciones para cuidar tu privacidad. Además está muy bien diseñada tanto en modo claro como oscuro.

Sobre privacidad tiene la opción Stealth Mode, que esconde el contenido de las conversaciones y solo se muestran cuando pasamos el mouse por encima de este, ideal para usarse en ambientes donde pasan personas por detrás de uno y no queremos que estén leyendo nuestras conversaciones.

Para mayor seguridad, es posible controlar el acceso a las conversaciones utilizando un clave o habilitando el acceso a través de TouchID, de esta manera podemos estar seguros que nadie podrá entrar aun se sienten en la computadora e intenten abrir la app.

Para mi su mejor funcionalidad es la de poder agregar múltiples cuentas, de esta manera puedo por ejemplo utilizar mi WhatsApp personal, la de negocios y cualquiera otra cuenta que tengamos.

Aunque es una app de un tercero esta no tiene limitaciones, ya que permite enviar mensajes de textos, notas de voz, imágenes, videos, GIFs, documentos, contactos, stickers, enlaces, reacciones, productos y órdenes. Gracias a las diferentes opciones de notificaciones (desktop, Dock y barra de menú) nunca te perderás un mensaje entrante. Ahora, si queremos enfocarnos sin cerrar la aplicación, esta cuenta con un modo de No Molestar que desactiva todas las notificaciones temporalmente.

Otras cosas a destacar de esta aplicación:

  • Soporte completo para WhatsApp Business.
  • Diseño muy personalizable.
  • Incluye más de 20 diseños de fondos que se pueden agregar diferentes a cada cuenta.

Por el momento esta aplicación está disponible solo para computadoras Mac y cuenta con 3 modelos de suscripción:

  • Básico: Solo permite acceder a conversaciones archivadas. Gratis.
  • Plus: Permite conversar, enviar documentos, imágenes y mensajes de voz. Cuenta con los modos Privacidad y Stealth, Modo Oscuro y posibilidad de cambiar los wallpapers. Este tiene un costo de USD$0.99 mensuales y cuenta con 7 días de prueba gratuita.
  • Max: Incluye todo lo del Plus y además la función de múltiples cuentas y la posibilidad de archivar y guardar chats. Este tiene un costo de USD$2.49 mensuales y cuenta con 7 días de prueba gratuita.

Para conocer más y descargar la aplicación: chatmate.io

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258