Resumen: La fintech mexicana albo elige a Verimatrix para la defensa contra amenazas

La innovadora fintech de LATAM selecciona Verimatrix App Shield alojado en la Verimatrix Secure Delivery Platform para salvaguardar los productos financieros dirigidos a los usuarios de productos de tecnología financiera.

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), el líder en potenciar el mundo conectado moderno con seguridad centrada en las personas, ha anunciado hoy que albo, uno de los innovadores de tecnología financiera de más rápido crecimiento en México, ha seleccionado App Shield alojado en la Verimatrix Secure Delivery Platform para blindar su código sensible y los datos de los clientes con protecciones probadas contra ciberataques potencialmente dañinos. App Shield forma parte de la familia de soluciones de ciberseguridad Extended Threat Defense de Verimatrix.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor Contact:
Jean-François Labadie, Chief Financial Officer

finance@verimatrix.com

Verimatrix Media Contact:
Matthew Zintel

matthew.zintel@zintelpr.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1451