Sonder Holdings Inc. Anuncia la Eliminación de los Artículos de Plástico de un Solo Uso en las Unidades para Huéspedes en Todo el Mundo

El proveedor de hotelería habilitado con tecnología eliminará gradualmente los artículos de plástico de un solo uso para fines de 2022

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Sonder Holdings Inc. (Nasdaq: SOND), empresa líder en hotelería de nueva generación que está redefiniendo la experiencia de los huéspedes a través de la tecnología y el diseño, eliminará los artículos de plástico de un solo uso en todas sus unidades destinadas a huéspedes a más tardar el 31 de diciembre de 2022.

Sonder espera que este compromiso elimine alrededor 1,6 millones de artículos de plástico de un solo uso de sus instalaciones (~6700 kg) al año solo en sus operaciones en América del Norte al realizar cambios en la cadena de suministro y abastecerse exclusivamente de proveedores con empaques sostenibles. Los artículos para huéspedes de las instalaciones que se eliminarán o cambiarán a fuentes más sostenibles o reutilizables incluyen el agua embotellada, los vasos desechables, las botellas para tocador, el café envasado, los alimentos/las bebidas/los condimentos envasados, los sorbetes y los agitadores.

“Estamos implementando esta práctica comercial responsable de manera temprana para mantener nuestro impacto ambiental bajo de manera proactiva. La eliminación de los artículos de plástico de un solo uso en todas las unidades para huéspedes de nuestra cartera global se alinea con nuestra misión de revolucionar la industria de la hotelería y brindar lo que el viajero moderno exige. También representa un buen negocio ya que impulsa la eficiencia y el ahorro a largo plazo para nuestras operaciones”, explicó Francis Davidson, cofundador y director ejecutivo de Sonder. “Hemos seleccionado cuidadosamente artículos que brindan la misma calidad a nuestros huéspedes y que a su vez producen menos desechos”.

Sonder está lanzando lujosos artículos de tocador de Davines, marca de belleza de lujo con certificación B Corp ubicada en Parma, Italia, que se esfuerza por centrarse en la sostenibilidad social y ambiental. El gel de ducha, champú y acondicionador se proporcionarán en dispensadores recargables montados en la pared, mientras que las barras de jabón y la loción corporal se proporcionarán en envases de papel y aluminio, sin utilizar plástico de un solo uso. Los artículos son de la gama Essential Haircare DEDE de Davines, formuladas con extracto de ruibarbo de una granja miembro de Slow Food en Italia para salvaguardar la biodiversidad y son exclusivas de Sonder en el ámbito de la hotelería.

Para los paquetes de café, Sonder trabajó con su actual proveedor de café gourmet, Metropolis Coffee Company, para desarrollar empaques caseros compostables y certificados por el Instituto de Productos Biodegradables (Biodegradable Products Institute, BPI). Las nuevas cápsulas de café se adaptan a los requisitos de Sonder para eliminar tanto el plástico de un solo uso como el papel de aluminio, y cuando se proporcione café molido, se hará en bolsas compostables. Además, Metropolis tiene un compromiso con la sostenibilidad y el apoyo a la comunidad, y cada bolsa de café se puede rastrear hasta la finca de donde proviene.

El plan de Sonder de eliminar los artículos de plástico de un solo uso en todas sus unidades destinadas a huéspedes para fines de 2022 forma parte de sus compromisos de sostenibilidad más amplios en el marco de las personas, los lugares y el planeta de la empresa, incluidos los compromisos de optimizar el consumo de energía.

Acerca de Sonder

Sonder (NASDAQ: SOND) está revolucionando la hotelería a través de un servicio innovador y tecnológico, y un alojamiento inspirador y cuidadosamente diseñado que se combina en una experiencia perfecta. Lanzada en 2014 y con sede en San Francisco, Sonder ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde amplias habitaciones hasta suites y apartamentos totalmente equipados, que se encuentran en más de 35 mercados que abarcan diez países y tres continentes. La aplicación de Sonder ofrece a los huéspedes un control total de su estadía. Con funciones de autoservicio, un registro sencillo y asistencia in situ las 24 horas del día, las comodidades y los servicios de Sonder están a un solo toque, lo que hace que un mundo de mejores estadías esté al alcance de todos.

Para obtener más información, visite www.sonder.com o siga a Sonder en Facebook, Twitter o Instagram.

Descargue la aplicación de Sonder en Apple o Google Play.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios:

Fiona Story

press@sonder.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131