PAGO DIGITAL, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LAS COMPETENCIAS MASCULINAS ORGANIZADAS POR LA DIMAYOR EN COLOMBIA

Pago Digital, pasarela de pagos en Colombia firma como Patrocinador Oficial de la Liga BetPlay DIMAYOR, Torneo BetPlay DIMAYOR y Copa BetPlay DIMAYOR durante un año, un acuerdo para fomentar el fútbol profesional colombiano y la inclusión financiera en el país.

BOGOTÁ, Colombia–(BUSINESS WIRE)–Pago Digital, procesador de pagos en Colombia anuncia su más reciente asociación con la División Mayor de Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR. El acuerdo firmado convierte a Pago Digital en el Patrocinador Oficial en Colombia de las competencias masculinas organizadas por la DIMAYOR, en la temporada 2022.

Durante los siguientes 9 meses, el acuerdo firmado le garantiza a Pago Digital una significativa ventana de exposición de marca a nivel digital dentro de la competencia, consolidando reconocimiento y aumentando “engagement” en la audiencia colombiana. Para Pago Digital la alianza refleja su compromiso con la inclusión financiera en Colombia y su respaldo por la pasión del fútbol profesional en el mercado local.

“Este patrocinio significa un antes y un después para Pago Digital, ya que es la primera plataforma de pagos en ser patrocinador oficial de la Liga BetPlay DIMAYOR. Esto demuestra el gran crecimiento y trabajo constante de la compañía en los últimos años que hoy ve el fruto de este esfuerzo reflejado en esta alianza que nos permite formar parte de la familia del Fútbol Profesional Colombiano y que nos consolida como líderes en el mercado local”, comentó William Talero, CEO de Pago Digital Colombia.

Las competencias en las que la marca tendrá presencia serán: Liga BetPlay DIMAYOR, Torneo BetPlay DIMAYOR y la Copa BetPlay DIMAYOR. Por su parte, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR manifestó lo siguiente, “Seguimos sumando empresas con un reconocimiento internacional a nuestras competencias como aliado comercial, en la categoría de medios digitales. Es evidente que nuestro Fútbol Profesional Colombiano, es un vehículo apetecido para el posicionamiento de las marcas en nuestro país, lo que nos llena de orgullo. A Pago Digital, darle las gracias por confiar en nosotros y que son bienvenidos a la familia que integran los amantes al fútbol en el territorio nacional, por muchos años más de esta alianza”.

Sobre Pago Digital

Pago Digital es una pasarela de pago en Colombia que desde el 2011 se encuentra en el mercado ofreciendo la mejor solución en medios de pago virtual para empresas. La empresa brinda procesamiento de pagos en línea en 12 países de Latinoamérica por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto brindando alternativas distinguidas por su excelente servicio y resultados.

Acerca de DIMAYOR

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, fue fundada el 26 de junio de 1948 y de conformidad con su objeto estatutario, es la entidad que se encarga de organizar, administrar y reglamentar los campeonatos del Fútbol Profesional Colombiano. Desde los inicios de la DIMAYOR hasta el 2001, en la Categoría A se realizaron campeonatos anuales y se premiaba a un solo ganador. A partir del 2002 se instauraron los torneos cortos, con un campeón semestral, es decir dos por año. El primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano fue Independiente Santa Fe. Por último, la máxima entidad del balompié colombiano buscar convertirse en un referente institucional a nivel nacional y continental para el 2026 fortaleciendo el espectáculo del FPC, a través de una gestión óptima, transparente y equitativa de las competencias y sus recursos.

Para más información, visita: https://www.pagodigital.co/

Contacts

Diana Cortes

diana.cortes@pagodigital.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1418