Resumen: Sandbox adquiere Playkids, una de las principales plataformas de educación y entretenimiento infantil de Brasil, para consolidar su posición en el espacio global de aprendizaje online

Movile, propietario mayoritario de PlayKids, se unirá a Sandbox como accionista minoritario; el CEO de PlayKids dirigirá la expansión de Sandbox en Latinoamérica

LONDRES Y CAMPINAS, Brasil–(BUSINESS WIRE)–Sandbox & Co, un proveedor de productos y servicios de aprendizaje digital con sede en Londres, ha anunciado hoy que ha adquirido PlayKids, una plataforma de educación digital líder en Brasil.

PlayKids ofrece contenidos de vídeo, libros y experiencias de aprendizaje electrónico a través de dos marcas principales: la aplicación PlayKids, una galardonada plataforma de vídeo bajo demanda para niños de 2 a 6 años, y Leiturinha, uno de los mayores servicios de suscripción de libros para niños de la región.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Agnes Lesti

Communications and Partnerships Manager

a.lesti@sandboxkids.io

Imagen por defecto
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1417