Daikin anunció la realización de su primer Daikin Day del 2022

Daikin anunció la realización de su primer Daikin Day del 2022, que se realizará este viernes 25 y sábado 26 de febrero en las instalaciones de Refripartes.

Concebido como una fiesta por nuestra independencia, los interesados podrán acceder a espectaculares descuentos en los equipos de aire acondicionado residenciales y comerciales de la marca. Además, las primeras personas que adquieran un aire comercial Daikin DX13 o un minisplit, se llevan un bono CCN de RD$1,000 pesos. Entre todos los que compren esos días se estará rifando un mini split 12,000 BTU.

“Queremos celebrar nuestra dominicanidad con una gran fiesta de descuentos, en la que no faltará un brindis a base de frío frío y dulces típicos. Estamos muy optimistas con un año en el que Daikin seguirá creciendo en el país. El 2022 también marca la llegada a República Dominicana de equipos Dakin con el refrigerante R32, más eficiente y sustentable”, aseguró Leslie F. Taveras,
gerente de Ventas Unitarias de Daikin para República Dominicana.

Daikin, un líder japonés en el mercado de la climatización, ofrece soluciones innovadoras de gestión de clima interior de alta calidad para satisfacer las necesidades de clientes residenciales, comerciales e industriales.

Imagen por defecto
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1417