Lanzan aplicación e inauguran centro educativo BeYouAcademy

En un cóctel, al que asistieron clientes, invitados especiales y miembros de la prensa, fue el escenario perfecto para la creatividad, complicidad, y trayectoria de crecimiento en el mundo de las artes manuales, al presentar  la nueva aplicación Zanco. App, a través de BeYouAcademy – centro educativo formalizado e inaugurado en este mismo evento – como una respuesta de valor para todos los emprendedores y amantes de esta especialización.

De la mano de su fundador, Antonio Molina Méndez, un inquieto joven emprendedor, se inició esta hace alrededor de 10 años; con mucho entusiasmo y un gran sueño.  Desde entonces ha estado proveyendo formación para “crafters” y todas aquellas personas creativas interesadas en las artes manuales, papelería creativa, en aprender técnicas de estampados, personalización de artículos y productos, entre otros.

“Hoy es un día emotivo y de celebración para mí, al inaugurar de manera oficial las instalaciones de BeYouAcademy, que inició hace varios años de manera presencial en la sala de la casa de mis padres. Ha sido un proceso que ha conllevado mucho aprendizaje, paciencia y entrega de mi parte, pero que a la vez me lo he disfrutado, culminando en un espacio abierto para otros soñadores y emprendedores, que, como yo, buscan encausar su creatividad para ayudar a otros y convertirla en un negocio rentable.”, expresó Molina Méndez, fundador de este centro educativo.

“Al mismo tiempo, aprovechamos este momento para lanzar la aplicación Zanco.app, que es una calculadora que ayudará a los crafters a realizar cálculos complejos de manera rápida para dominar los precios, gastos, costos de sus negocios de personalizados. De esta manera Zanco.app impulsará el crecimiento de sus negocios, al permitirles que crezcan al tiempo de mantenerles siempre informados sobre sus ingresos, costos, gastos y datos económicos financieros, en general.”, agregó el empresario.

BeYouAcademy también brinda formación enfocada, a través de sus diferentes plataformas, como son: el podcast BeYouAcademy, su canal YouTube; y las redes sociales tales como: Facebook, Instagram y Tik Tok. Mediante las cuales llevan información, formación y temas de interés para apoyar el crecimiento integral de la comunidad.

El centro educativo, orientado al área creativa, tiene ya cuatro años funcionando como academia y más de 10 años de experiencia; su enfoque es servir y enseñar, impactando la vida de todos lo que vivan la experiencia que han logrado integrar a través de cada uno de sus puntos de contacto.

Para más información visitar el canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0xLUeXwKcJOkuvl1T5I1ng

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129