Kyriba recibe premios al mejor software de gestión de efectivo y a la mejor solución de efectivo de banca abierta por Revista de finanzas globales

Los premios reconocen la innovación de Kyriba en la optimización del efectivo y la liquidez, su capacidad para fomentar la resiliencia y unificar los datos en toda la empresa

San Diego (EE. UU.), París (Francia)–(BUSINESS WIRE)–Kyriba, líder mundial en soluciones de tesorería, pagos y finanzas en la nube, ha sido nombrado “Mejor software de gestión de efectivo” y “Mejor solución de flujo de efectivo en Open Banking” por Global Finance revista. Este ranking premia a las empresas líderes que demuestran agilidad en brindar soluciones pragmáticas a los tesoreros corporativos y que se han diferenciado claramente de sus competidores. Kyriba es una de las dos únicas organizaciones que han ganado más de un premio este año.

Nos sentimos honrados de que Global Finance Magazine haya reconocido la innovación de la solución de gestión de efectivo de Kyriba y la plataforma Open API inspirada en Open Banking”, dijo Jean-Luc Robert, Presidente y Director Ejecutivo de Kyriba. “La innovación de Kyriba permite a los directores financieros, a los directores informáticos y a los tesoreros abordar rápidamente los desafíos más difíciles de gestión de efectivo y aprovechar las soluciones galardonadas de Kyriba”.

El premio a la transformación de tesorería ganado por Sisecam con Kyriba reconoce los sistemas unificados y los equipos globales, la automatización de pagos, la protección contra el fraude y el financiamiento de la cadena de suministro a través de centros de servicios compartidos. Este proyecto ha mejorado la productividad de los equipos de Sisecam en todas las regiones, así como la eficiencia de su ecosistema financiero con bancos y proveedores”, dijo Baris Gokalp, Director de Tesorería de Sisecam.

La Open API es la base estratégica para el futuro de las finanzas”, dijo Felix Grevy, vicepresidente de Open API y Conectividad de Kyriba. “Acelerar la conectividad bancaria y mejorar la visibilidad de la liquidez son solo dos de los muchos beneficios de las Open API. Nuestra plataforma Open API acelerará la innovación y el desarrollo de nuevos conectores para ofrecer soluciones de vanguardia, escalables y componibles. Está disfrutando de un éxito temprano y un rápido crecimiento, ya que brinda a los desarrolladores acceso a una de las mejores redes de pago del mundo, con un valor de $ 15 billones al año”.

La revista Global Finance es conocida como “la voz líder de las finanzas modernas”. La revista selecciona cuidadosamente las mejores soluciones de gestión de efectivo en función de los comentarios de analistas de la industria, ejecutivos bancarios, expertos en tecnología y otras firmas de investigación independientes. Los ganadores serán premiados en una ceremonia que se llevará a cabo durante Sibos 2022 en Amsterdam.

Kyriba también fue nombrada “Mejor proveedor de TMS con módulo FX” y “Mejor solución para cobertura de flujo de efectivo de FX” por los premios Gordon W. Platt Foreign Exchange Awards 2022 de Global Finance Magazine.

Para obtener más información sobre las soluciones de gestión de efectivo y banca abierta de Kyriba: Kyriba.com;

Obtenga más información sobre los premios a las mejores soluciones de gestión de efectivo 2022 de Global Finance: revista Global Finance.

Acerca de Kyriba

Kyriba empodera a los directores financieros, tesoreros y sus contrapartes de TI para transformar las soluciones de tesorería, pagos, working capital y conectividad para activar la liquidez como un vehículo dinámico en tiempo real para el crecimiento y la creación de valor. Kyriba es una plataforma SaaS segura y escalable que aprovecha la inteligencia artificial, automatiza los flujos de trabajo de pagos y permite que miles de corporaciones multinacionales y bancos maximicen el crecimiento, protejan contra pérdidas por fraude y riesgo financiero y reduzcan los costos operativos. Con 2000 clientes en todo el mundo, incluido el 25 % de las empresas Fortune 500 y Eurostoxx 50, Kyriba gestiona más de 1300 millones de transacciones bancarias al año y 250 millones de pagos por un valor total de 15 billones de dólares al año.

Kyriba tiene su sede en San Diego, con oficinas en Dubái, Fráncfort, Londres, Minsk, París, Shanghái, Singapur, Tokio, Varsovia y otras ubicaciones importantes.

Para más información visite www.kyriba.es

Contacts

Contacto con los medios:

Imagen por defecto
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1417