i2c seleccionado por los principales innovadores de pagos en América Latina y el Caribe

La plataforma global de procesamiento de emisores destaca las implementaciones de LAC en nueve países y comparte los planes de crecimiento en la región

REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–i2c Inc., un proveedor líder de pago digital y tecnología bancaria, anunció hoy que la compañía ha sido seleccionada para impulsar los programas de pago en nueve países de América Latina y el Caribe y está preparada para asociarse con algunos de los proveedores de servicios financieros más innovadores de toda la región.

Actualmente, i2c está apoyando el lanzamiento e implementación de 22 programas en Antigua, Argentina, Belice, Brasil, República Dominicana, Jamaica, México, Perú y Puerto Rico. Los casos de uso varían para incluir programas de crédito, débito, prepago, criptomonedas y ACH, lo que permite que las instituciones financieras y fintechs emergentes y establecidas construyan con ciclos de innovación más rápidos y tiempo de comercialización a través de la plataforma única «plug-and-play» de i2c. Los clientes incluyen: Banco Popular (República Dominicana), Cornerstone Trust & Merchant Bank (Jamaica), Credijusto (México), Crypto.com (Brasil), Facebank (Puerto Rico) y varios otros que se mencionarán en los próximos meses.

“América Latina está preparada para las innovaciones de pago que funcionan para acelerar la inclusión financiera y construir la infraestructura financiera del mañana”, señaló Kevin Fox, director global de Ventas de i2c. “No solo estamos experimentando una fuerte demanda de soluciones de pagos de próxima generación por parte de clientes potenciales, sino que nuestros socios existentes de LAC proyectan un crecimiento promedio del 200 % en el volumen de sus cuentas para los programas que ya se han lanzado”.

i2c lanzó su primera asociación latinoamericana en 2021 y es el único habilitador de la región que ofrece acceso a la red a todas las principales marcas de tarjetas, incluidas American Express, Discover, Mastercard, Visa y UnionPay.

“Crypto.com se enorgullece de haber ampliado la oferta de tarjetas criptográficas desde los EE. UU. a muchas regiones del mundo, siendo la última América Latina”, afirmó Filomena Ruffa, gerente general de Crypto.com para América Latina. “Trabajar con un solo procesador de habilitación que posee un conocimiento profundo del dominio de los programas de múltiples monedas y un alcance global inigualable ha sido un cambio de juego para nuestro equipo. Con este soporte, hemos podido mantener una marca y una experiencia de usuario consistentes para cumplir con las expectativas de nuestros clientes mientras escalamos rápidamente para atender a nuestros usuarios en un nuevo mercado”.

“Estamos viendo un mayor interés de nuestros clientes en las regiones de EE. UU., la UE y APAC que desean acceder al mercado de ALC”, agregó Fox. “En respuesta, estamos entusiasmados de continuar invirtiendo en recursos comerciales y técnicos locales, además de integrarnos con conmutadores locales y otros participantes del ecosistema para brindar productos de pago innovadores a clientes y usuarios finales en toda la región”.

La inversión en empresas emergentes en América Latina totalizó 9300 millones de USD en 2021, un aumento del 211 % con respecto a la cantidad invertida en el sector de la región en 2020. Esta afluencia de capital refleja la creciente demanda de la región por la adopción digital acelerada y productos de pago modernos, una demanda que i2c se dedica a seguir satisfaciendo en 2022 y más allá.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Heather Clifton

directora de Comercialización

media@i2cinc.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142