Arcos Dorados elige a dLocal para ampliar los servicios de entrega de comida a través de la aplicación en los restaurantes McDonald’s en Uruguay

dLocal y Arcos Dorados garantizan un proceso de pago fluido para los usuarios de la aplicación en Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay–(BUSINESS WIRE)–dLocal, empresa de tecnología financiera galardonada y especializada en pagos para mercados emergentes, ha anunciado hoy que está trabajando con Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo, para potenciar sus capacidades de pagos en Uruguay.

A medida que Arcos Dorados expande sus servicios de entrega de comida en Uruguay, la plataforma de dLocal ayudará a realizar los pagos en la aplicación para garantizar una experiencia de usuario fluida mientras se procesan los volúmenes de pago a gran escala. dLocal permitirá a los clientes completar las compras en la aplicación de McDonald’s utilizando tarjetas de crédito y débito para el servicio de entrega de comida.

«Con el crecimiento de la economía digital y, en línea con nuestra ambición de liderar la denominada carrera digital, siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer una experiencia digital fácil y fiable para nuestros clientes», señala Magdalena González Victorica, Chief Technology Officer de Arcos Dorados. «La plataforma de dLocal y la experiencia en servicios de pagos locales en nuestros restaurantes nos permitirán ofrecer un mayor nivel de comodidad, capturando así las oportunidades que permite el creciente negocio de la entrega de comida», añade González Victorica.

«Nos enorgullece ser el socio de pagos de confianza que ayuda a Arcos Dorados», comenta Michel Golffed, vicepresidente senior de crecimiento de dLocal. «Las empresas de alto crecimiento como Arcos Dorados dependen de la infraestructura de pagos de confianza de dLocal para respaldar su expansión y nosotros garantizamos un proceso de pago sin problemas para los usuarios de la app para que puedan prometer calidad a los clientes a los que prestan servicio», concluye Golffed.

Acerca de dLocal

dLocal impulsa los pagos locales en los mercados emergentes, conectando a los comerciantes de empresas globales con miles de millones de consumidores de mercados emergentes en África, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. A través del concepto «One dLocal» (una API, una plataforma y un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos, liquidar fondos a nivel mundial y emitir tarjetas de débito virtuales y físicas de prepago en las monedas locales y en marca blanca sin tener que gestionar diferentes ingresos y subcontratistas de pago, establecer múltiples entidades locales o integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercados. Más información en https://dlocal.com.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo y opera la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido en Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con el derecho exclusivo de poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de Latinoamérica y el Caribe con más de 2.250 restaurantes, operados por la empresa o por sus subfranquiciados, que en conjunto emplean a más de 90.000 personas (a 30/09/2021). La empresa también está comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera, con proporcionar a los jóvenes sus primeras oportunidades de trabajo formal y con utilizar su Escala del Bien para lograr un impacto medioambiental positivo. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la empresa, visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com.

Declaraciones prospectivas

Este anuncio contiene ciertas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas transmiten nuestras expectativas o previsiones actuales sobre acontecimientos futuros. Las declaraciones prospectivas relativas a dLocal implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que nuestros resultados, rendimientos o logros reales sean materialmente diferentes de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Algunos de estos riesgos e incertidumbres se describen en los documentos que presentamos ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. Salvo que lo exija la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas para reflejar circunstancias o acontecimientos posteriores a la fecha de las mismas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
Marta Seitz

dlocal@backbaycommunications.com

Contacto para empresas
Paula Villamarin

pvillamarin@dlocal.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131