Surfshark se asocia con dLocal para impulsar su expansión global en África, Asia y Latinoamérica

La alianza permitirá al proveedor líder de VPN ofrecer pagos localizados a clientes en 13 nuevos países como parte de la estrategia global de crecimiento de la compañía

MONTEVIDEO, Uruguay–(BUSINESS WIRE)–dLocal, una plataforma de pagos que da prioridad a la tecnología y que permite a los comerciantes de empresas globales conectarse con miles de millones de consumidores en los mercados emergentes, ha anunciado hoy que impulsará la expansión global de Surfshark, un proveedor líder de redes privadas virtuales (VPN) y un conjunto de herramientas en línea que ofrece privacidad y seguridad para la vida digital de los usuarios, a 13 nuevos países.

Surfshark seleccionó la integración One dLocal -una API, una plataforma, un contrato- para ayudarles a ofrecer pagos locales en África, Asia y Latinoamérica. A través de la nueva asociación, Surfshark podrá lanzar sin problemas y simultáneamente operaciones en 13 mercados emergentes.

Los mercados cubiertos incluyen Egipto, Marruecos, Sudáfrica, Turquía, India, Indonesia, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú.

dLocal permitirá a Surfshark ofrecer a sus clientes cómodos métodos de pago locales específicos para cada mercado, que podrían incluir efectivo, transferencias bancarias, monederos digitales locales, tarjetas de crédito locales y tarjetas de crédito internacionales.

«Nuestra visión contempla un lugar donde la gente tienen el control total de su vida digital», comenta Regimantas Urbanas, director de marketing de Surfshark. «Los pagos deberían ser la parte más fácil del viaje de los clientes. Por eso estamos encantados de asociarnos con dLocal para permitir a los usuarios pagar con los métodos de pago alternativos en los que confían y, en última instancia, escalar Surfshark a una gama más amplia de clientes en todo el mundo», añade.

«La expansión de Surfshark es una verdadera historia de éxito de los clientes», destaca Michel Golffed, vicepresidente senior de crecimiento de dLocal. Tras la integración rápida y sin complicaciones de One dLocal, acabamos ampliando sus planes de expansión iniciales para incluir más mercados de los previstos inicialmente. Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como el facilitador de pagos exclusivo para apoyar la expansión global de Surfshark en nuevos mercados de África, Asia y Latinoamérica», concluye.

Acerca de dLocal

dLocal impulsa los pagos locales en los mercados emergentes, conectando a los comerciantes de empresas globales con miles de millones de consumidores de mercados emergentes en África, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. A través del concepto «One dLocal» (una API, una plataforma y un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos, liquidar fondos a nivel mundial y emitir tarjetas de débito virtuales y físicas de prepago en las monedas locales y en marca blanca sin tener que gestionar diferentes ingresos y subcontratistas de pago, establecer múltiples entidades locales o integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercados. Más información en https://dlocal.com.

Acerca de Surfshark

Surfshark, ganador del oro en los premios Cybersecurity Excellence 2021 como servicio de seguridad más innovador del año, es un conjunto de herramientas de protección de la privacidad desarrollado para proporcionar a sus usuarios la capacidad de controlar su presencia en línea sin problemas. La premisa central de Surfshark es humanizar la protección de la privacidad en línea y desarrollar herramientas que protejan la privacidad de los usuarios más allá del ámbito de una red privada virtual. Surfshark es una de las pocas VPN que han sido auditadas por expertos independientes en seguridad. Más información en https://surfshark.com/

Declaraciones prospectivas

Este anuncio contiene ciertas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas transmiten nuestras expectativas o previsiones actuales sobre acontecimientos futuros. Las declaraciones prospectivas relativas a dLocal implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que nuestros resultados, rendimientos o logros reales sean materialmente diferentes de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Algunos de estos riesgos e incertidumbres se describen en los documentos que presentamos ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. Salvo que lo exija la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas para reflejar circunstancias o acontecimientos posteriores a la fecha de las mismas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos con los medios de comunicación:

Marta Seitz, dlocal@backbaycommunications.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1310