Huawei con ofertas de Black Friday y Cyber Monday

Sabemos que eres de los que aprovecha el Black Friday y Cyber Monday para comprar esos productos que tanto quieres, y no es para menos, ya que las ofertas están a la orden del día en todo el país y te brindan la oportunidad de armar tu ecosistema HUAWEI con sus laptops, audífonos, tablets y relojes.

¿Estás interesado en obtener equipos que te permitan trabajar cómodamente de manera remota? La nueva MateBook X Pro 2021 que se presenta en los colores verde esmeralda y gris espacial, es sin lugar a dudas, una laptop que encaja en las más altas exigencias.

Ligera, elegante y con pantalla fullview, son solo tres de las cualidades que la hacen una de las mejores laptops del año, a esto se agrega que cuenta con un procesador Intel® Core™ de 11ª generación, batería de carga rápida y cargador para varios dispositivos; una pantalla sensible multitáctil, con captura por medio de gestos con los dedos, así como un ángulo de visión de 178 grados.

Pero eso no es todo, no tendrás que preocuparte por las distracciones alrededor al momento de estar en una video llamada, pues la MateBook X Pro 2021, disponible en Claro Dominicana, posee un algoritmo de audio avanzado que se encarga de filtrar efectivamente el ruido del ambiente, lo que permite que vivas una experiencia de alto nivel.

Utilizar un producto que vaya más allá de su función convencional, no tiene precio, esto se ve reflejado en los smartwatches que ofrece HUAWEI, watch  GT2, watch GT2 e, watch fit, Band 6, que te permiten monitorear efectivamente tu salud y están diseñados para identificar y guardar registro de tu número de pasos durante el día.

Utilizando el GPS, te ofrecen métricas de tus entrenamientos de manera detallada, cuentan con pruebas de estrés y dar seguimiento a la saturación de oxígeno en la sangre; mientras que el HUAWEI TruSleep la da vigila el ritmo cardíaco mientras duermes de manera que puede reconocer en cuál fase del sueño te encuentras, pero lo mejor de esto es que si tienes problemas frecuentes para dormir te podrán sugerir acciones para solucionar el problema. Así que, con estos relojes de HUAWEI, no tienes excusa para estar en forma y cuidar más de tu salud.

Las tablets también son muy solicitadas por los usuarios amantes de la tecnología durante el Black Friday como Cyber Monday, por esta razón te recomendamos la MatePad T8, con un potente rendimiento y 12 horas de reproducción de video y biseles laterales ultra delgados de 4,9 mm, entre muchos otros atributos. Otra excelente opción es la MediaPad M5 Lite, que cuenta con la tecnología ClariVu de Huawei que le permite ofrecer más brillo y claridad, además de un sonido potente y envolvente en 3D. Cabe destacar la Mediapad T5 con pantalla Full HD ideal para ver películas y programas de TV, además cuenta con doble altavoz y un sonido envolvente.

En Black Friday y Cyber Monday los audífonos son unos accesorios muy buscados por todos, para escuchar sus canciones preferidas, o hablar sin el uso de molestos cables, y esto lo encuentras en los FreeBuds 3 y los nuevos FreeBuds4i que proporcionan una experiencia de uso muy cómoda y segura.

Escucha solo lo que quieres con los FreeBuds 4i que cuentan con sensores de HUAWEI que se encargan de detectar el ruido en el ambiente y reducirlo, a esto se agrega que estos audífonos proporcionan un excelente rendimiento de batería que permite hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga.

Los FreeBuds 3 también cuentan con cancelación de ruido y son tan cómodos que puedes llevarlos sin problemas en el bolsillo o cartera; se adaptan muy bien a tus oídos, lo que los hace más estables para que no se te caigan, además de que concentra el sonido para que puedas escuchar con más claridad.

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de adquirir, en las principales telefónicas del país y las tiendas que son distribuidores autorizados, todos estos y otros productos de HUAWEI con características excepcionales, que te ofrecen elegancia y tecnología de última generación.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131