Dos líderes de AGCO elegidas para ser galardonadas con el premio STEP Ahead (un PASO Adelante) de Mujeres en Manufactura

Roseane Campos y Christine Enge ejemplifican el liderazgo en AGCO y sus comunidades.

DULUTH, Georgia–(BUSINESS WIRE)–La corporación AGCO, Su Compañía Agrícola, (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión, anuncia que dos empleadas de AGCO recibieron los premios STEP (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Producción) Ahead 2021 de Mujeres en Manufactura, una división del Instituto de Manufactura. Christine Enge de Duluth, Georgia y Roseane Campos de Canoas, Brasil recibieron cada una el premio STEP Ahead 2021 de Mujeres en Manufactura.

Este honor nacional reconoce a las mujeres líderes en la industria manufacturera y las alienta aún más a guiar y apoyar a la próxima generación de talentos femeninos para que sigan carreras en la industria manufacturera.

“Christine Enge, líder en nuestra organización global de recursos humanos, y Roseane Campos, líder de nuestro equipo de fabricación, son excelentes ejemplos de las muchas mujeres destacadas que avanzan en el futuro de AGCO y la agricultura todos los días. Estas mujeres van realmente más allá para servir a sus compañeros de trabajo y las comunidades donde viven y trabajan”, dijo Ivory Harris, vicepresidenta sénior y directora de Recursos Humanos de AGCO.

Los premios STEP Ahead, que forman parte de la iniciativa más amplia de STEP Ahead, se lanzaron para investigar y promover el papel de las mujeres en la industria de la manufactura a través del reconocimiento, la investigación y el liderazgo con el fin de atraer, desarrollar y conservar un vigoroso talento femenino.

“Nuestras galardonadas con 2021 STEP Ahead son modelos a seguir y embajadoras que inspiran a la próxima generación de mujeres en la industria manufacturera. Representan la pasión, la visión y la diversidad de oportunidades dentro de un campo de trabajo cada vez más altamente capacitado y gratificante. Y con la industria más emblemática de Estados Unidos enfrentándose a una crisis de ls mano de obra impulsada por la brecha de habilidades, los ejemplos que dieron nunca han sido más importantes”, dijo Carolyn Lee, directora ejecutiva del Instituto de Manufactura.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder mundial en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinarias agrícolas y tecnología agrícola de precisión. AGCO brinda valor al cliente a través de su cartera de marca diferenciada que incluye marcas principales como Challenger, Fendt, GSI, Massey Ferguson y Valtra. La línea completa de equipos y servicios de AGCO, impulsada por las soluciones agrícolas inteligentes de Fuse ® , ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de manera sostenible. Fundada en 1990, tiene su sede en Duluth, Georgia, EE. UU.; AGCO tuvo unas ventas netas de unos 9100 millones de USD en el año 2020. Para obtener más información, visite www.AGCOcorp.com . Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, por favor, siga el hashtag #AGCOIR.

Acerca del Instituto de Manufactura

El Instituto de Manufactura (el instituto) es el afiliado 501(c)(3) de la National Association of Manufacturers (Asociación Nacional de Manufactura). Como una organización apolítica, el instituto se compromete a brindar información y servicios de vanguardia a los fabricantes del país. El instituto es la autoridad en la atracción, la calificación y el desarrollo de talento de la fabricación de clase mundial. Para más información, por favor, ingrese a www.themanufacturinginstitute.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con la prensa

Aryn Drawdy

Directora de Comunicaciones corporativas

aryn.drawdy@agcocorp.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1275