D-5 para el Concierto Mundial de K-POP 2021 (Festival de la Cultura Coreana) ¡Vista previa de los puntos claves!

Una variedad de cosas para ver y disfrutar: lista espectacular de artistas incluyendo el cantante pop estadounidense Kelani, reuniones de fans, experiencias culturales de Hallyu y mucho más


SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Faltan solo 5 días para el ‘Concierto Mundial de K-POP 2021 (Festival de la Cultura Coreana)‘ (en abreviatura, Concierto Mundial de K-POP 2021), organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea (Ministro Hwang Hee, en abreviatura el Ministerio de Cultura) y La Fundación Surcoreana para Intercambios Culturales Internacionales (Director Jung Kil-hwa, en abreviatura KOFICE).

El evento se llevará a cabo presencialmente en KINTEX, ciudad de Goyang, los días 13 (sábado) y 14 (domingo) de noviembre, y se transmitirá en línea en tiempo real a través del canal oficial de YouTube del «Festival de la Cultura Coreana».

Le presentamos los principales programas y puntos claves del ‘Concierto Mundial de K-POP 2021 (Festival de la Cultura Coreana)’, ya que las expectativas de los fanáticos del Hallyu en todo el mundo para este evento están aumentando a medida que muchos países entraro a la era de ‘Vivir con el COVID-19’.

Espectacular composición escénica con artistas de pop y hip-hop nacionales y extranjeros

Primero, en el 2021 World K-Pop Concert (B.I.T 4 U Concert), que se llevará a cabo a las 7 pm el día 14, podrás conocer a los mejores artistas nacionales y extranjeros. La lista espectacular de los artistas nacionales esta compuesta por ‘NCT DREAM’, ‘SHINee KEY’, ‘aespa’, ‘ITZY’, ‘PENTAGON’, ‘Simon Dominic’, ‘Loco’ y ‘BraveGirls’. El concierto será presentado por ‘Lia’ de ‘ITZY’ y ‘Jeno’ de ‘NCT DREAM’. En particular, la estrella del pop estadounidense Kehlani, quien es mencionado como un artista con el que muchos artistas de K-pop quieren trabajar, actuará de manera virtual.

Además, para los espectadores en línea, se combinarán varias tecnologías digitales, como la captura de realidad virtual de 360 ​​grados, la tecnología de imagen AR y el sonido estereofónico 3D para trasmitir el ambiente del evento de manera más vívida.

Programa de experiencias con artistas emergentes de K-pop e influenciadores famosos

Además, como evento acompañado de este concierto, se llevará a cabo un programa de experiencia para fanáticos, la Feria de Fans de K-Cultura 2021 (Subtítulo: B.I.T 4 ALL). En línea con el eslogan representativo del festival, ‘BIT: Bright / Together’, la Feria de Fans se realizará el 13 y 14, durante dos días en el pabellón 7 de la Sala de exposiciones 2 de KINTEX, y consistirá en una variedad de eventos experienciales donde los fans pueden convertirse en los personajes principales y participar directamente.

La ‘Charla & Escenario de estrellas del K-POP’ con artistas emergentes de K-POP (BAE173, Ciipher, PURPLE KISS, woo!ah!), El ‘K-POP Random play Dance’ con ‘GoToe RPD’ quien cuenta con 1.6 millones de suscriptores en todo el mundo por Interpretaciones de Baile Aleatoria de K-Pop, y ‘Show de K-Belleza’ presentado por el mejor maquillador de Corea, Ham Kyung Sik. Además, se operará un stand de exhibición donde todos los fans puedan ver y experimentar diversos contenidos culturales como la comida coreana, Hangeul y Hanbok, y se proporcionará un espacio de participación para los fanáticos del Hallyu.

Por otro lado, se espera que sea una oportunidad para ver el presente y el futuro de las industrias pertinentes en relación con la ‘Exposición Global de Entretenimiento 2021 (organizada por: el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Asociación de Productores de Entretenimiento de Corea)’, que se llevará a cabo en el pabellón 8 durante el mismo período.

Se pueden encontrar más detalles en el sitio web oficial (kculturefestival.kr). Las informaciones de reservas de entradas se anunciarán a través del sitio web y la red social del Festival de la Cultura Coreana.

Contacts

For Korean Foundation for International Cultural Exchange (KOFICE)

Edelman Korea

Olivia Joh

+82-2-2022-8260

SeoulKOFICE@edelman.com

Youngwoo Kim

+82-2-2022-8237

SeoulKOFICE@edelman.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1282