¡Llegan los smartphones de la Serie TCL 20 a República Dominicana, primero en Altice!

TCL Communication, presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada, que llega a República Dominicana.

En un evento realizado en la tienda Altice Churchill, fue presentada esta serie que combina un diseño inspirado en la naturaleza con un rendimiento a costos asequibles, y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones, introducida al mercado dominicano en abril de este año. Para hacer frente a las necesidades del consumidor actual, incluye tres modelos, con mejoras en la imagen y mejor duración de la batería.

Bajo la premisa de la realización y el descubrimiento de actos increíbles de grandeza, que van desde cruzar una línea de meta hasta caminar sobre la luna, TCL creó Display Greatness, para celebrar y experimentar todos aquellos momentos que nos hacen sentirnos conectados con personas, que como nosotros, nos están viendo. Este concepto que creó la marca promete seguir proponiendo a los consumidores, mostrar la mejor versión, así como su Display Greatness.

Asimismo, Altice continúa diversificando y agregando valor a su portafolio de opciones de smartphones. Con la familia de móviles TCL, Altice reafirma su compromiso con traer los equipos más innovadores al mercado, de manera exclusiva trae este modelo TCL 20 SE que solo podrá ser adquirido en Altice.

Jesús Hung, director para Andina, Centroamérica y Caribe de TCL Communication destacó al dirigirse ante el público y medios asistentes: «Tras el exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile en abril de este año en el mercado dominicano, y la gran acogida que hemos recibido, lo cual ha significado un gran impulso, seguiremos creciendo como una de las marcas globales más reconocida de electrónica de consumo en el mundo” señaló.

“Este año, nuestros dispositivos móviles de la marca TCL están destacando y fortaleciendo nuestro ecosistema de productos,  haciendo que la conectividad esté al alcance de los consumidores dominicanos, sin comprometer las características premium y el diseño que caracteriza a TCL.» concluyó Hung.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142