Casting Workbook anuncia la lista “Las 20 Mejores Escuelas de Actuación en Español 2021”

Conozca las más reconocidas escuelas de actuación curadas por Casting Workbook a través de una extensa revisión de calificaciones de usuario, análisis de medios y expertos de la industria.

HIGHLIGHTS DEL ANUNCIO:

  • La lista inaugural de las mejores escuelas de actuación en Español a nivel mundial será anunciada por Casting Workbook de manera anual, empezando este 4 de octubre de 2021.
  • Este año fueron seleccionadas escuelas top de España, México, Colombia, Chile y Argentina.
  • Desde octubre de 2021, usuarios de Casting Workbook podrán asistir a una clase virtual gratuita mensual impartida por una de las escuelas de la lista, y también tendrán acceso a las de los meses previos.
  • Las escuelas fueron seleccionadas luego de la revisión y análisis de sus currículos, reseñas de usuarios, encuestas, análisis de medios y consultoría con expertos de la industria.
  • Las escuelas que impartirán la clase gratuita mensual en el otoño/invierno
  • La programación de otoño/invierno está programada hasta principios de 2022, con las primeras 4 clases de actuación gratuitas programadas con Metropolis (octubre), Universidad de Anahuac (noviembre) & Centro Universitario de Teatro (UNAM) (diciembre) & CasAzul (Enero)
  • Para ver la lista oficial de las mejores escuelas de este año visite MejoresEscuelasdeActuacion.com

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Con el firme compromiso de apoyar el talento latino en todo el mundo, Casting Workbook anunció hoy su lista oficial de las “20 mejores escuelas de actuación en español” a nivel mundial. Este es el primer anuncio de lo que se espera sea una cita anual. Este año el listado cuenta con las mejores escuelas de España, México, Colombia, Chile y Argentina.

Uno de los objetivos centrales de Casting Workbook sierre ha sido proporcionar contenido educativo y de aprendizaje esencial para actores principiantes y profesionales. A partir de octubre de 2021, los miembros de Casting Workbook podrán asistir mensualmente a una clase de actuación virtual gratuita con una de las escuelas más importantes de la lista y acceder a la clase de los meses anteriores como parte de su membresía. El proceso de selección fue minucioso y completo: las escuelas se seleccionaron en función de una revisión exhaustiva de la información de su plan de estudios, calificaciones, encuestas, análisis de medios y consultas privadas con expertos de la industria.

“Durante 15 años, la misión de Casting Workbook ha sido colaborar con las mejores escuelas y universidades de actuación en inglés para brindar conocimiento sobre la industria, además de organizar presentaciones de promoción para representantes y directores de casting. Esta colaboración entre la educación o «El arte de actuar», la industria (El negocio de la actuación) y los trabajos de actuación a través de la plataforma Casting Workbook forman un enfoque holístico de 3 niveles para que los talentos naveguen, evolucionen y prosperen como actores profesionales. Estamos encantados de traer las mejores escuelas de actuación a nuestros miembros como parte de esta misión».

Susan Fox, CEO & Fundadora – Casting Workbook

 

La lista oficial de “Las 20 Mejores Escuelas de Actuación en Español – 2021” de Casting Workbook: *

 

NOMBRE DE LA ESCUELA

UBICACIÓN

Actors Workshop

Barcelona, España

Casa del Teatro

Ciudad de México, México

CasAzul (Argos)

Ciudad de México, México

Central de Cine

Madrid, España

Centro de Educación Artística CEA

Ciudad de México, México

Centro de Entrenamiento y Formación Actoral de Gina Piccirelli

Buenos Aires y Madrid

Centro Universitario de Teatro (UNAM) CUT

Ciudad de México, México

CIC Argentina

Buenos Aires, Argentina

Escuela Assumpta Serna

Madrid, España

Escuela Cristina Rota

Madrid, España

Escuela de Cine de Chile

Santiago, Chile

Escuela de Teatro – Universidad Católica

Santiago, Chile

Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM)

Málaga, España

Estudio Corazza

Madrid, España

Julio Chavez

Buenos Aires, Argentina

Metropolis

Madrid, España

Naar Landaeta

Cali, Colombia

Real Escuela Superior Arte Dramatico Madrid (RESAD)

Madrid, España

Universidad de Anahuac

Huixquilucan, México

William Layton Laboratorio

Madrid, España

Sobre Casting Workbook:

Durante más de 25 años, Casting Workbook ha impulsado la industria con nuestro innovador y efectivo software de casting. Al unir las comunicaciones esenciales entre producción, casting, representantes y su talento, hemos trabajado con algunos de los estudios de producción más importantes, incluyendo Disney, Netflix, Universal, HBO, Fox Features, Lions Gate, Sony, Nickelodeon y muchos más.

Nuestra red global cuenta ahora con casi 500.000 miembros en inglés, francés y español, con oficinas en Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Montreal y Madrid. Nuestro servicio establece el estándar de la industria con herramientas innovadoras para ayudar a los actores a buscar trabajos, enviar self-tapes, trabajar sin problemas con sus agentes, desarrollar su oficio y construir sus carreras. Ya sea con nuestra popular serie semanal The Working Actor, haciendo una audición virtualmente a través de nuestra Sala de Casting Virtual (VCR) o enviando un self-tape en nuestra aplicación móvil Actor App, nuestro objetivo es ser el proveedor de servicios y software de casting número uno para actores, agentes y directores de casting de todo el mundo.

Para conocer más, visite www.castingworkbook.com/es

O visite nuestra sala de prensa: https://home.castingworkbook.com/newsroom/

Siga a Casting Workbook En Redes Sociales:

Facebook
Instagram
LinkedIn
Twitter
YouTube

Contacts

Christopher Ian Bennett, President & Chief Marketing Officer

christopher.bennett@castingworkbook.com
Instagram: CastingWorkbookPresident

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129