Cyborg Security Se Integra con Elastic Security para Interrumpir las Operaciones de Ransomware con Inteligencia de Amenazas Contextualizada

ORLANDO, Fla.–(BUSINESS WIRE)–Cyborg Security, pionero en la caza de contenidos de amenazas, ha desarrollado una integración con Elastic Security para ofrecer una inteligencia de amenazas contextualizada sin precedentes desde su plataforma HUNTER. Esta inteligencia sobre amenazas permite a los equipos de seguridad responder más rápidamente a las amenazas, como las operaciones de ransomware, sin tener que perder un tiempo valioso “rellenando espacios en blanco” al utilizar los indicadores tradicionales de compromiso.

Las operaciones de ransomware siguen creciendo en alcance y complejidad, lo que permite a los adversarios atacar, incluso, a las organizaciones más seguras. Además, con cadenas de suministro e integraciones cada vez más complejas, los adversarios pueden ahora afectar a miles de empresas simultáneamente. Estos ataques no sólo interrumpen las infraestructuras críticas y las operaciones de las empresas, sino que también provocan el robo y la filtración de datos, y erosionan la confianza de los inversores y de los clientes.

”El ransomware se ha convertido en una de las formas más exitosas de ciberdelincuencia y encabeza la lista de preocupaciones prioritarias de todos los ejecutivos de seguridad”, afirmó Shimon Modi, director de Producto, Seguridad en Elastic. “La integración de la plataforma HUNTER de Cyborg Security con Elastic ofrece a los profesionales de la seguridad las herramientas que necesitan para detectar y remediar proactivamente las amenazas de ransomware”.

La integración de Cyborg Security con Elastic Security permitirá a los usuarios de la plataforma HUNTER integrar la inteligencia de amenazas contextualizada en Elastic Security de forma nativa, mediante el uso del nuevo módulo de inteligencia de amenazas Filebeat. Esto garantiza que las organizaciones puedan interrumpir a los operadores de ransomware antes de que logren su objetivo, sin necesidad de agentes o dispositivos adicionales.

Las ventajas de la inteligencia contextualizada sobre amenazas

La plataforma HUNTER de Cyborg Security ofrece información contextualizada sobre amenazas. Los analistas pueden determinar las tácticas y técnicas de MITRE ATT&CK, los tipos y capacidades del malware, los actores, los datos de los objetivos y los comportamientos observados dentro de su pila de herramientas existentes. La inteligencia de amenazas contextualizada significa que los analistas son capaces de reaccionar con más confianza a las alertas de detección de amenazas en todos los entornos de las organizaciones, sin tener que hacer una investigación larga e inconsistente.

Las organizaciones que deseen aprovechar las ventajas de la inteligencia sobre amenazas operativa y contextualizada pueden solicitar una prueba gratuita sin compromiso aquí.

Cyborg Security – Un líder en la comunidad de cazadores de amenazas

Cyborg Security es un pionero en la caza de amenazas. Cyborg Security permite a los defensores y a las organizaciones evolucionar sus capacidades de caza de amenazas. La plataforma HUNTER de Cyborg Security ofrece paquetes de caza y detección de amenazas a medida que pueden desplegarse sin problemas en los entornos únicos de las organizaciones. HUNTER también proporciona inteligencia sobre amenazas altamente contextualizada, centrada en datos sobre amenazas operativas y contextualizadas, eliminando las conjeturas del análisis de seguridad.

www.cyborgsecurity.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación: Jordan Zadeh, líder de Comercialización

Correo electrónico: jordan@cyborgsecurity.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1275